Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me sale gratis el ADSL y el teléfono

10 respuestas
Me sale gratis el ADSL y el teléfono
Me sale gratis el ADSL y el teléfono
Página
1 / 2
#1

Me sale gratis el ADSL y el teléfono

Hola,
no sé si a alguien le ha pasado o sabe porqué ocurre. El caso es que tengo un piso que puse en alquiler hace tres años. Por allí han pasado ya tres inquilinos, y el último, que se acaba de ir, me ha dicho que el teléfono y ADSL que contrató el anterior inquilino sigue funcionando, que el lo ha estado usando gratis durante más de un año. Y el anterior inquilino se dio de baja al irse, no le pasan facturas.
Y así están las cosas, el piso tiene teléfono e Internet, gratis... Es de Vodafone.
Supongo que Vodafone, si alguna vez se entera, no podrá hacer nada más que cortar el servicio. Porque a mi, como propietario del piso no me puede reclamar, ya que yo no he suscrito ningún contrato con ellos, fue el inquilino que se fue y se dio de baja. Claramente creo que es un error de la operadora....

¿Alguien puede hacer una valoración??

gracias y saludos

#2

Re: Me sale gratis el ADSL y el teléfono

Buenas tardes. 

Yo, personalmente se lo comunicaría la compañía, en este caso a Vodafone. No creo que solamente corten el suministro y ya, ellos querrán cobrar por el servicio que han estado ofreciendo todo el año sin cobrar, es una situación bastante extraña la verdad. 

#3

Re: Me sale gratis el ADSL y el teléfono

Gracias Lorena,
pero yo no he contratado nada. El error es de la operadora por seguir dando servicio sin que haya ningún contrato en vigor...

#4

Re: Me sale gratis el ADSL y el teléfono

Lo más seguro es que el el primer inquilino no diera de baja correctamente la conexión. Siendo el casero, no deberías tener ningún problema. Lo correcto sería comunicarle al primer inquilino lo que ha pasado.

#5

Re: Me sale gratis el ADSL y el teléfono

Con Vodafone, cuidadin, tu no has firmado nada ni eres responsable, pero estos son perros de presa, te llamaran te incordiaran etc etc.

#6

Re: Me sale gratis el ADSL y el teléfono

¡QUE SE JODAN!
A mí al revés, me querían seguir cobrando un servicio que no fueron capaces de darme(al cambiarme de piso no habia cobertura para el portátil ni tampoco tenían líneas para ponerlo fijo). Llevan unos 2 años llamándome a diario. No pienso pagar.

#7

Re: Me sale gratis el ADSL y el teléfono

Ni se te ocurra hablar con la operadora, si se dan cuenta del error querrán cobrarle los atrasos a alguien, y lo que se ha convertido en una anécdota se puede convertir en una pesadilla, hazte el tonto y niégalo siempre.

#8

Re: Me sale gratis el ADSL y el teléfono

Yo que tú cortaría la conexión y no diría nada a Robafone. Y los inquilinos que quieran internet que lo contraten.
Saludos.