Acceder

Cuidado si te cambias de Movistar a otra compañía

6 respuestas
Cuidado si te cambias de Movistar a otra compañía
Cuidado si te cambias de Movistar a otra compañía
#1

Cuidado si te cambias de Movistar a otra compañía

Después de cinco años con ellos, me han cobrado treinta euros por no devolver el router. Un modelo obsoleto que no les vale para nada. Dicen que me lo han notificado en una carta que mandaron en verano, la cual yo NO he recibido. Estoy estudiando el tema para hacer la correspondiente reclamación. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Impresentables.

#2

Re: Cuidado si te cambias de Movistar a otra compañía

ve a un cash converters y compra por 5-10 euros uno... y dáselo jajajaj

a ver que te dicen

#3

Re: Cuidado si te cambias de Movistar a otra compañía

Phluisma, supongo que tu respuesta va en un tono irónico hacia Movistar.

En cualquier caso da igual, hablé con un operador que me dijo que, aunque devolviese el router, no me devolvían el dinero. Estoy muy cabreado y pienso estudiar detenidamente la posibilidad de reclamar o emprender acciones legales. Tengo un seguro de asistencia jurídica gratuita al que pienso sacar provecho.

¿No hay nadie que haya reclamado por escrito y pueda contar cuál fue la respuesta de Movistar?

#4

Re: Cuidado si te cambias de Movistar a otra compañía

es una práctica que se ha extendido ultimamente,hasta los de jazztel lo hacen ahora.
si en el contrato pone que el ruter es en regimen de alquiler o prestamo pues tienen donde rascar y ante imposibilidad de hacerlo en los plazos,conclusión:nos tienen cojidos por los huev0s y se aprovechan.

ya que dices que tienes acceso a asistencia juridica gratuita,no les pases ni una y reclama.

esa carta seguro que ni te la mandaron...

#5

Re: Cuidado si te cambias de Movistar a otra compañía

Regístrate aquí y expones tu caso......si pueden te ayudaran a solucionarlo.

http://comunidad.movistar.es/

saludos;-)

#6