Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

30 respuestas
Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.
Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.
Página
3 / 4
#17

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

sí Lorena y lo bueno es que puedes tener encima de la mesa la tablet, el movil y el portátil y está activo en todos y recibes y contestas en el que te da la gana....

Y LO MEJOR SIN TENER QUE DAR TU NÚMERO DE MÓVIL....

#18

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Que el programa sea GPL no quiere decir que la empresa que le da soporte no cobre en el futuro. Porque imagino que tendrá que haber alguna ¿no?

#19

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Gracias por la información.

Yo no tengo smartphone, en consecuencia ni "guasap". He instalado esta aplicación para PC/Tablet y va perfecta. Me vendrá bién para evitar algunas llamadas innecesarias y compartir alguna cosilla ...

#20

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

No es necesario vincular un número de teléfono para utilizar Telegram?

#21

Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Lorena hablo del HANGOUTS... que no hace falta vincular con el número de móvil.

Todas estas empresas que no cobran, habría que leerse la letra pequeña del EULA, cosa que nadie hacemos, y ver la sede social donde está y blalalba, y vale no nos cobran pero apuesto a que llevan estadísticas de que palabras usamos y luego venden nuestros móviles a emrpesas de marketing, o en todo caso les venden las tendencias.

Porque nadie regala nada, y las empresas "de gratis" no funcionan.

#22

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Vale, disculpa phluisma, me había confundido pensando que hablabas de telegram. Es cierto que con hangouts es posible hablar desde cualquier dispositivo, pero por lo que comentan con telegram también será posible tenerlo en varios dispositivos. 

#23

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

En mi vida he visto tanto "spam" viral como con esta aplicación.
¿cuánto pagan los rusos por hablar bien de ella por los foros?

#24

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Pues sí, yo tambien he visto en otros foros gente comentando las bondades de este programa y lo malo que es el whatsap, nuevas maneras de captar usuarios supongo.