Acceder

Mi blog tiene un troyano - Antivirus

4 respuestas
Mi blog tiene un troyano - Antivirus
Mi blog tiene un troyano - Antivirus
#1

Mi blog tiene un troyano - Antivirus

Hola a todo el mundo de este foro, soy calimero, y quisiera ver si me podéis ayudar con este puñetero problema que tengo. Pues bien el tema es el siguiente: tengo una web que es un blog donde publicito mi casa de turismo, bien desde hace unos días me pasa lo siguiente. cuando entro en el blog el antivirus me da este mensaje f_0085..... no es seguro y a sido eliminado. bien entro en el blog y no pasa nada todo está ok, bueno el archivo que dice ser que está infectado, es un archivo que está en la cache lo elimina y se acabó, pero cuando refresco la pantalla no sale y pasados dos tres o cuatro cambios de pantalla vuelve con con lo mismo, me dice que es un tronayo y lo elimina, pero es a todos los ordenadores con los que he probado desde hace unos días. este es el mensaje cuando le doy a opciones: Archivo: c:\users\kevin\appdata\local\google\chrome\user data\default\cache\f_0086b0 se eliminó a ver si me podéis echar una mano por favor, es un sitio de mi casa de turismo y los clientes me llaman diciendo que al entrar en la pagina les da ese mensaje, y claro ya no entran de entrada muchas gracias.

#2

Re: Mi blog tiene un troyano - Antivirus

Dime tu blog a ver si me sale a mi

#3

Re: Mi blog tiene un troyano - Antivirus

Yo tengo, en principio, un buen antivirus (norton 2014) y en tú web no me notifica nada
http://www.turismoruraldehuesca.com/

¿Será lo tienes en todos esos PC que usas?

Uso navegador Crome, que no tendría nada que ver pero

Yo de informática ni idea, eso si te digo

#4

Re: Mi blog tiene un troyano - Antivirus

Tu ordenador tiene un virus, y eso es muy difícil de quitar.

Borra la caché entera de todos los navegadores. Pasa el antivirus un par de veces, aunque mi experiencia me dice que una vez que te han entrado, ya no hay casi manera.

¿Estás usando la última versión del software del blog? ¿Tienes la última versión de Apache o del servidor web que uses? ¿Tienes el software Microsoft actualizado con los parches de seguridad? Puede ser que limpies el virus, pero si tienes una versión con algún agujero de seguridad, alguna máquina externa se conecta y te lo inyecta de nuevo.

Cambia las contraseñas de los usuarios.

Mi consejo a largo plazo: Pásate a linux. No es seguro al 100%, pero para estas cosas, es lo mejor.