Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TABLETS + información

10 respuestas
TABLETS + información
TABLETS + información
Página
1 / 2
#1

TABLETS + información

Hola. acabo de adquirir una tablet y me gustaría saber que programas básicos tengo que bajar. La voy a dedicar a visualizar fotografías y a retocarlas si hay algún programa.

#2

Re: TABLETS + información

Es android o es un ipad??

#3

Re: TABLETS + información

Cómo te han preguntado ya, para poder aconsejarte deberíamos saber si se trata de Android, iPad o Windows Phone.

#4

Re: TABLETS + información

Hay varios dependiendo también del sistema operativo que tenga tu tablet. Yo conozco Photoshop CS5 y por lo que me han comentado funciona bastante bien y es sencillo de utilizar. Un saludo

#5

Re: TABLETS + información

Hola, creo que hubiera sido mejor preguntar (sin ánimo de ofender):

"Estoy pensando en comprar una tablet para visualizar fotos y retocarlas, ¿cómo lo veis?, ¿hay programas adecuados?, etc."

Bueno el primer paso ya lo has dado. Tus razones habrás tenido.

El consumismo nos vuelve, a veces, irreflexivos.

Un saludo y suerte.

#6

Re: TABLETS + información

El sistema operativo es android.

#7

Re: TABLETS + información

Polilla, en absoluto me ofendes, si algo aprendí con los años es a aceptar los consejos de los que en un tema determinado saben más que yo. Saludos.

#8

Re: TABLETS + información

Para ver las fotos yo uso quickpic. Es una galería que está muy bien, va mas fluida que la que viene por defecto.
Para editar fotos yo uso snapseed, tiene muchas opciones y me parece bastante bueno.
Yo te recomiendo que te crees una cuenta en flickr y subas las fotos allí. Luego hay varios programas que se conectan a tu cuenta para ver las fotos y funcionan de lujo.