Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar

9 respuestas
Movistar
Movistar
Página
1 / 2
#1

Movistar

Buenos dias a todos,me he cojido el paquete movistar fusion 34€ mas iva 42€.¿que os parece?,antes pagaba 53€ me ahorro 11€,desde el movil 100 minutos gratis a fijos y moviles,desde el fijo,a fijos es gratis.ADSL 10mb.Un saludo a todos ,y feliz año nuevo

#2

Re: Movistar

El precio está bien, lo único que para el móvil tienes 100 minutos de llamadas y solamente 100 Mb para navegar con el movil... Eso ya depende de las necesidades de cada uno, yo por ejemplo para el movil necesito minimo 500 mb... pero si te sirve con 100, genial entonces :)

Orange ofrece un precio similar por todo el pack. El más económico es Vodafone, que sale a 35 euros iva incluido (adsl, fijo y movil con 1 Gb de navegación, aunque las llamadas van a parte, solo se paga el establecimiento), asi que está todo mas o menos similar.

#3

Re: Movistar

Buenas,muchas gracias es que no estoy muy enterado de estas cosas,ahora me quedo mas tranquilo.Un saludo y feliz año nuevo

#4

Re: Movistar

Hola,
Yo también acabo de poner fusión mini.
En mi caso era la mejor opción por que solo tengo cobertura directa de adsl con movistar.
Te olvidas de que también entra movistar tv + pack futbol hasta finales de mayo,que para mi por ahora esta muy bien.

Hace poco han dicho que movistar tv va a ser gratis para todos los clientes de fusión para siempre aunque todavía no sea "oficial".
Un saludo.

#5

Re: Movistar

Pues yo aún tengo el DÚO y pago unos 47 € y pico (IVA incluído y todo incluído) y me incluye internet 10 Megas y llamadas gratis de fijo a fijo nacionales y luego 550 minutos mensuales de llamadas de fijo a móviles (50 minutos de Lunes a Viernes y 500 minutos los findes). Movistar Fusión me quedaría por 42 € (IVA incluído) pero no tendría los minutos de fijo a móvil y eso en casa de vez en cuando lo usamos y precisamente gastamos unos 5 € mensuales de fijo a móvil (al tener DÚO no nos cobran esas llamadas) así que al final la cosa quedaría más o menos igual con el mismo precio.
Si por lo menos al pasarse uno a fusión le regalaran un móvil a lo mejor me animaba.

#6

Re: Movistar

Buenas,¿por que a mi no me comentaron nada de tv + pack futbol?,yo pensaba que eso era obcional ,si lo quieres es a pagar aparte.Un saludo

#7

Re: Movistar

Hola,
Para que te funcione bien Movistar tv me dijo el técnico que tenían que llegar mínimo 4 megas de velocidad,si llegan menos no la instalan,quizás sea por eso.lo mejor es que llames al 1004 y te informes de la razón.

Un saludo.

#8

Re: Movistar

Buenas ,esta mañana he recibido el paquete, he puesto la nueva tarjeta al movil he hecho una llamada,y me han contestado que hasta las 48 horas no se puede,¿es correcto gracias,un saludo