Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor smartphone de 2013

22 respuestas
Mejor smartphone de 2013
Mejor smartphone de 2013
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor smartphone de 2013

Porque tú lo digas.

#10

Re: Mejor smartphone de 2013

Iphone

#11

Re: Mejor smartphone de 2013

No es que lo diga yo, es que lo tuve y es de lo peor que probé, aunque es mi experiencia y opinión. Si buscas un poco por la red y en foros de móviles verás que esta marca no tiene muy buena prensa.

#12

Re: Mejor smartphone de 2013

Mi madre tiene un Orange Daytona que son Huawei y le va fenomenal, la batería le dura unos dos días aproximadamente y para un uso normalito va bien.

#13

Re: Mejor smartphone de 2013

Te falta incluir el Nokia Lumia 1020.
Según yo,el que va más fluido, tiene el mejor sonido (stereo) y mejor pantalla es el HTC one.

Cada 4-8 meses van apareciendo modelos nuevos, los cuales son más avanzados que los que sustituyen.

#14

Re: Mejor smartphone de 2013

El HTC one es un buen móvil que destaca por su diseño. El Nokia Lumia 1020 sí está incluido en le ránking del mejor smartphone de 2013

Es cierto que habría que actualizarlo más de una vez al año porque las novedades tecnológicas por lo que respecto a los móviles están a la orden día.

Saludos.

#15

Re: Mejor smartphone de 2013

La mayor parte de clientes es fruto de un gigantezco aparataje publicitario, no necesariamente de los terminales que fabrican. Saludos

#16

Re: Mejor smartphone de 2013

A mi juicio, no debería estar el Iphone 5c, este sería mi ranking.
1. LG G2 (el más completo, con rendimiento, batería y pantalla sobresalientes)
2. HTC One (excelente diseño y calidad premium, audio de lujo y la mejor pantalla de todas)
3. Nexus 5 (el mejor en calidad/precio, gran rendimiento, le faltó sobresalir en algo)
4. Sony Xperia Z1 (calidad de construcción y diseño, resistencia al agua y al polvo)
5. Motorola Moto X (gran experiencia de usuario y el segundo en relación calidad/precio)
6. Samsung Galaxy Note 3 (grandes prestaciones y buen diseño.. muy grande a mi gusto)
7. Samsung Galaxy S4 (muy completo, pero le falto destacar en algo, por eso 7°)
8. LG Optimus G Pro (porque es un referente para su clase)
9. Iphone 5S (solo lo incluyo por su SO, no es de mi gusto su sistema cerrado ni su pantalla)
10. Sony Xperia Z (gran terminal, pocas diferencias respecto a su hermano mayor Z1)