Acceder

ONO ofrece 200 megas a quien compre PlayStation4

5 respuestas
ONO ofrece 200 megas a quien compre PlayStation4
ONO ofrece 200 megas a quien compre PlayStation4
#1

ONO ofrece 200 megas a quien compre PlayStation4

ONO duplicará la oferta de megas a aquellos clientes que compren la nueva PlayStation4 y sean clientes de ONO o se hagan. Además, también ofrecerá un año gratis de PlayStation Plus. Los actuales o nuevos clientes de ONO pasarán a tener 200 megas en lugar de 100 megas al mismo precio. ¿A qué creéis que se debe esta oferta?, ¿quieren captar nuevos clientes y han puesto todos sus esfuerzos?, ¿le funcionará la estrategia?

#2

Re: ONO ofrece 200 megas a quien compre PlayStation4

Yo creo que no Lorena, nadie se gasta 400 eu en la PS4 para tener más velocidad de navegación.

#3

Re: ONO ofrece 200 megas a quien compre PlayStation4

Hay gente para todo... yo desde luego no lo haría. Aunque si ya tienes decidido comprarla lo mismo te interesa la oferta si además estabas mirando para pasarte a fibra óptica.

Para los que ya eran clientes de Ono y se compren la maquinita lo mismo les resulta un incentivo para pasar a la tarifa de 100 Mbps y que así les "regalen" los eurillos del acceso al servicio de juego on-line.

Para los únicos que es realmente interesante es para aquellos que ya tengan los 100 megas y se fueran a comprar la play, aunque está claro que con esos ono no sacará beneficio añadido.

#5

Re: ONO ofrece 200 megas a quien compre PlayStation4

Dar el doble de megas y un año de Playstation plus seguramente salga más barato que regalar un Samsung.
Se buscan nuevos modelos para las ofertas.

A muchos jugones les irá estupendamente.

Saludos,

#6

Re: ONO ofrece 200 megas a quien compre PlayStation4

Buenos días, imagino que esta oferta a lo que más va a beneficiar será a aquellos que ya tengan contratada la oferta de 100 MB con ONO porque sus megas se van a duplicar sin pagar más, bueno pagarán lo que cuesta la PS4.

Tampoco sé cierto cuanto durará esta atractiva oferta pero la verdad, no creo que sea para siempre, igual es un año y te ponen compromiso de permanencia...