Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

14 respuestas
¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?
¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?
Página
1 / 2
#1

¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

El 94% de los usuarios de telefonía móvil paga de más su tarifa Actualmente, en España, el 59,2% de los españoles cuenta con una tarifa plana de voz, el 91,6% de una tarifa de datos y el 93,1% con al menos alguno de los dos tipos de tarifas. Pero, según un estudio realizado por Webplan, sólo el 5,7% de los españoles consumen los minutos y los megas contratados en su tarifa, frente al 93,4% que paga de más. ¿Por qué no elegimos bien la tarifa móvil? El 80% de los españoles cree que contratando una tarifa plana de voz o de datos paga menos que si facturan lo consumido. La duda nos entra a la hora de elegir la tarifa móvil,

#2

Re: ¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

En mi caso pago por minuto, Lorena, porque lo uso poco.

#3

Re: ¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

Entonces estarías dentro de ese pequeño porcentaje que paga lo que consume y no se gasta de más, yo también pago por minuto, lo único que sí que tengo un bono de datos contratado, yo me encontraría también en ese pequeño porcentaje porque la verdad es que siempre llego apurada a final de mes con los megas...

#4

Re: ¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

Pago por minuto y el bono tengo uno de 150mb y lo que me pase me tarifican por mb.

En rankia seguro que la proporcion de la que hablas cambia, y mucho! Hay unos cuantos ahorradores mejor informados que la media por aqui...

#5

Re: ¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

Yo tengo móvil de tarjeta e internet solo con wifi, y si me descuido me caduca el saldo, así que tengo muy claro que no me interesa ninguna tarifa plana, ni siquiera pasarme a contrato, pero mi caso no es lo normal...

Un saludo

#6

Re: ¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

Vaya, se ve que en este foro todos entramos dentro de este pequeño porcentaje de gente que paga exactamente lo que consume. Dices que tu caso no es lo normal, imagino que utilizarás un teléfono fijo cuando quieres llamar y te conectarás a internet desde un PC con una tarifa de ADSL

#7

Re: ¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

Es bien cierto lo que comentas, por este foro parece que cumplimos en ese 5%...

¿Crees que dentro de ese porcentaje se encuentra la gente más joven que usa el teléfono móvil en exceso?

#8

Re: ¿Estás pagando de más en tu tarifa móvil?

Yo pago por segundos (y sin establecimiento) y en internet pago por mega (0,03€/mega), eso cuando no estoy con WIFI (casa y trabajo).