Acceder

Másmóvil descuenta 3€ en su tarifa a los desempleados

3 respuestas
Másmóvil descuenta 3€ en su tarifa a los desempleados
Másmóvil descuenta 3€ en su tarifa a los desempleados
#1

Másmóvil descuenta 3€ en su tarifa a los desempleados

Hola a todos. He leído que la compañía Másmóvil va a descontar 3€ mensuales a las personas en situación de desempleo, de esta forma por 6€ se podrá disfrutar de 1GB y llamadas a 0€ los 5 primeros minutos de cada llamada. Una tarifa muy atractiva, no creéis? Aunque tengo una duda, ¿cómo puedes aportar tu a una OMV que eres desempleado para poder acceder a esta oferta?

#2

Re: Másmóvil descuenta 3€ en su tarifa a los desempleados

Esta OMV está luchando por ser la que más cliente tiene, por lo que parece, ya que hace poco también lanzó nuevas tarifas de prepago.

La verdad es que yo tampoco sé cómo se hace para conseguir el descuento de 3€.

#3

Re: Másmóvil descuenta 3€ en su tarifa a los desempleados

Alguien tiene info?

#4

Re: Másmóvil descuenta 3€ en su tarifa a los desempleados

Másmóvil descontará 3€ de su tarifa a aquellas personas en situación de desempleo que estén inscritas en Infoempleo, un portal web de búsqueda de empleo.

La tarifa que tendrá este descuente es la tarifa Cero (9€ -6€ para los de Infoempleo- por 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos.

Para disfrutar de esta oferta simplemente hay que llamar a Atención al cliente de Másmóvil e indicar tu nombre de usuario en esa web.

¿Qué os parece esta iniciativa de Másmóvil? ¿Es una estrategia de marketing para captar nuevos clientes?