Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alianza Vodafone-Orange

12 respuestas
Alianza Vodafone-Orange
Alianza Vodafone-Orange
Página
2 / 2
#9

Re: Alianza Vodafone-Orange

Esperemos que la alianza sea positiva para los clientes y no negativa como comentas.

Se ha hecho para reducir costes y mejorar el servicio a los clientes de ambas compañías.

Un saludo.

#10

Re: Alianza Vodafone-Orange

Buenos días. Como comentaba Borja, Vodafone y Orange llegaron a un acuerdo por el que van a compartir sus redes móviles en aquellas zonas menos pobladas, de esta forma aquellos que estaban en peores situaciones debido a su localidad.

Lo que Vodafone y Orange pretenden es ahorrar en costes, cada compañía móvil pagará el 50% del alquiler, de la alimentación eléctrica, de la seguridad y del mantenimiento.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Creeis que la causa ha sido el acuerdo al que llegaron Yoigo y Movistar el pasado mes de Agosto?

#11

Re: Alianza Vodafone-Orange

a ver si se fusionan y donde ahora hay dos mierdas tendremos solo una...

#12

Re: Alianza Vodafone-Orange

Yo me tuve que pasar a cobertura Vomistar porque en mi casa tanto Vodafone (mal con Pepephone) y Orange (aún peor) no me daban una señal decente para el móvil.
Cuando el año que viene lo tantee (mi preferencia siempre es Pepephone, pero dependerá de que tenga cobertura para el ADSL) ya veré si consigo que alguien con Orange y/o Vodafone pruebe la cobertura en mi casa...
SAludos,

#13

Re: Alianza Vodafone-Orange

Buenos días.

La alianza de vodafone y orange únicamente consiste en compartir las redes que ya tienen instaladas,allí donde antes llegaba la red de Orange, ahora también llegará Vodafone y viceversa. Pero no van a instalar nuevas redes, así que si antes no te llegaba ni Orange ni Vodafone no te llegará ahora.

Movistar es la red móvil que mayor cobertura proporciona ya que se quedó con toda la red de cobre de Telefónica, que hace años era la única compañía.

Un saludo.