Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

7 respuestas
Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung
Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung
#1

Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

Así es, durante el Analyst Day, Samsung lanzó una serie de novedades entre las que se encontraba los móviles con pantallas plegables para finales de 2015 o principios de 2016. Samsung ya ha sacado su primer dispositivo con la pantalla curvada, el Galaxy Round, pero están trabajando en el lanzamiento de móviles que podrás guardártelos en la cartera. Una apuesta muy innovadora por parte de Samsung, no? ¿Creéis que tendrá éxito esta propuesta o por el contrario será un fracaso?

#2

Re: Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

Madre mía, ¡ya no saben ni qué inventar!

Al final vamos a poder darnos un baño hablando por el whatsapp o jugando con el móvil y no van a sufrir ningún tipo de daño.

Está bien que sigan mejorando los terminales pero que lo hagan en aspectos técnicos, no? Estos móviles plegables que quieren sacar que los van a hacer pensado en esas jovencitas que llevan pantalones ultra cortos y el móvil se les sale del bolsillo?

Me gustaría ver a mi cuánto van a costar estos móviles plegables.

Un saludo.

#3

Re: Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

Hola Juan Manuel, ya es posible darse un baño hablando por el whatsapp, existen móviles acuáticos de Samsung y Sony, aunque no sé si sería una buena idea sumergir el móvil por muy acuático que sea.

Personalmente, estoy de acuerdo contigo, creo que deberían centrarse más en aspectos técnicos y no físicos, aunque igual vende más tener un móvil plegable que otra cosa.

¿Qué opináis, deberían centrarse en aspectos técnicos o en aspectos físicos?

#4

Re: Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

No estoy de acuerdo con lo de aspectos técnicos.
Ahora mismo, los móviles tope de gama llevan 4 nucleos, 2gb de ram, pantalla full hd ...
¿Que quieres mejorar técnicamente? Solo se me ocurre la batería...

Aspectos físicos como el diseño del HTC One con los altavoces delante (No se porque todas las compañías los ponen detrás) es el futuro de los móviles.

¿Para que quieres tener un súper ordenador de 5 pulgadas que se come la batería en 2 horas y al final lo utilizas para llamar y mandar whatsapp?

#5

Re: Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

Pues por ejemplo, como comentas, que se centren en la bateria de los móviles, ¿por qué le ponen tropecientasmil cosas al móvil y no son capaces de hacer que la bateria dure más de 10 horas?

En esos aspectos podrían mejorar, no crees?

#6

Re: Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

Creo que el diseño del móvil físicamente es necesario para lograr una batería mas duradera.

#7

Re: Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

Y, ¿por qué crees que el aspecto físico importa para que la bateria dure 10 horas o 3 días? No entiendo la relación.

#8

Re: Móviles plegables: la nueva propuesta de Samsung

Ademas de la tecnologia del movil, se requiere un espacio donde meterla y hay el diseño puede ser esencial