Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura ADSL

8 respuestas
Cobertura ADSL
Cobertura ADSL
Página
1 / 2
#1

Cobertura ADSL

Buenas tardes foreros! He estado mirando varias ofertas de ADSL para contratarlo en mi casa. Pero tengo algunas dudas en cuanto a la cobertura, no sé si va a llegar a mi casa la tarifa que quiero. Me he comprado un piso en Paterna, un pueblo de Valencia, para pasar las vacaciones y no sé si voy a tener cobertura. ¿Qué compañía de ADSL me aconsejáis?

#2

Re: Cobertura ADSL

Ono

#3

Re: Cobertura ADSL

Con Yoigo tienes cobertura Movistar, mira a ver si te parece suficiente.

#4

Re: Cobertura ADSL

No le veo mucho sentido a tu hilo desde mi punto de vista. No te habras confundido?

Poner ADSL a un piso al que solo se va a usar en vacaciones, conlleva alta de linea telefonica + gastos mensuales del ADSL contratado. Puede ser lo que desees pero yo no lo veo lógico para un periodo tan corto, buscaría otra opción. Si quieres saber cobertura adsl de Paternina busca un fijo de alli, cerca de tu domicilio, y consulta a ver que te ofrecen las distintas operadoras.

No te referiras a Internet movil, ya sea desde un pincho usb o un movil que permita usar su conexion 3G para dar internet a un portatil por ejemplo?

En los pueblos no suele haber mucha cobertura 2G/3G para navegar. Conste que si tienes cobertura 2G no puedes navegar o llamar por telefono a la vez con un movil. Yoigo tiene cobertura propia en algunas ciudades, fuera de ellas utiliza el paraguas de movistar.

Si son pueblos pequeños (500 hab), yo apostaria que no reciben mas alla de G, con lo que navegar puede ser un suplicio, yo uso la cobertura Edge 384kbs (como si fuera un 2'5G) y se navega decentemente en el movil con herramientas como el Opera Mini que comprime datos e imagenes, aparte que gasta mucho menos datos en la conexion. Ahora bien si quiero navegar algo mas serio ya con el navegador habitual y con 3G o HDSPA.

#5

Re: Cobertura ADSL

Iré los fines de semana, puentes, vacaciones...

No sé qué me saldría más rentable? ADSL o un módem USB?

#6

Re: Cobertura ADSL

Depende de tu presupuesto y de los servicios que quieras tener.

Precisamente en Valencia nació esta empresa que ofrece Internet (NO ADSL) mediante otra tecnología por un precio muy ajustado. Yo estoy sospensando si me interesa o no, pero aún no me he decidido.

http://adf.ly/Vcb9a

#7

Re: Cobertura ADSL

El adsl vas a tener una cuota fija o si quieres gastarte cada vez que vayas mas de 50€ en instalacion + la cuota de ese mes..

#8

Re: Cobertura ADSL

Tal como te han comentado un adsl para el uso que le vas a dar puede ser un coste mensual de 30-40e y que te podrias ahorrar. Por ejemplo si eres de movistar y te pides una multisim por 3€ al mes tendras una 2a. Tarjeta asociada a tu linea principal y compartiras la tarifa de datos que tengas, compras un modem usb de 2a. Mano salen por 20-30e' lo conectas al pc y a navegar. si eres de orange puedes hacer lo mismo por esos 3 euros y en vodafone creo que son 5e.

Si decides contratar un adsl una buena opcion es pepephone a 18€+iva