Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás

5 respuestas
Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás
Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás
#1

Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás

Tengo la línea del fijo con Movistar , adsl con Orange y móvil con Pepephone , quien es el Que da mejor precio metiendo todo?

#2

Re: Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás

Buenos días K2vitoria, es cierto, menudo mezcladillo tienes.

Yo te recomendaría que lo juntaras todo en uno y así sería mucho mejor y posiblemente te saldría una cuota inferior.

Movistar:

Movistar fusión mini por 34.90€ (Fijo incluido con llamadas nacionales a fijos gratis. Móvil incluido con 100 min/mes, 100 MB y SMS 0.15€ y ADSL 10 MB.
Movistar fusión fibra por 49,90€. (Fibra óptica 10MB. Fijo incluido con llamadas nacionales a fijos gratis. Móvil incluido con 200 min/mes, 200MB y SMS 0.15€. TV movistar mini incluida)


Orange:

Canguro 35 por 35 € (ADSL hasta 20 Mb. Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. 150 minutos a móviles nacionales y 1.000 minutos a 5 móviles Orange. LLamadas a 0€ entre tus líneas Orange. Móvil incluido con 150 minutos, 300MB de datos a velocidad 3G. SMS 0.09€)
Canguro 45 por 45 € (ADSL hasta 20 Mb. Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. 1000 minutos a móviles nacionales, 1.000 minutos a 5 móviles Orange y 300 minutos a fijos internacionales. LLamadas a 0€ entre tus líneas Orange. Móvil incluido con minutos ilimitados, 1GB de datos a velocidad 3G. 1000 SMS)


Pepephone (no incluye fijo)

Una opción son 29.4€ (ADSL 20MB. Móvil incluido con 100min/mes, después a 0.01€/min y 300MB)
Y otra por 42€ (ADSL 20MB. Móvil incluido con 1001min/mes, después a 0.01€/min y 1GB)


Por si te interesan otras compañias: Mejor tarifa ADSL Octubre 2013

#3

Re: Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás

Gracias , lo que me interesa es el móvil 1gb

#4

Re: Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás

Entonces te recomiendo Orange con la tarifa Canguro 45.

Un saludo.

#5

Re: Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás

Otra opcion es Jazztel ADSL 20Mb + movil llamadas ilimitadas y 1 Gb por 41€ precio definitivo para siempre aplicando el descuento del 12% y los primeros 6 meses gratis (sin compromiso de permanencia)

Un saludo.

#6

Re: Me vuelvo loco con las ofertas de adsl y demás

Pues tú al estar en orange tienes un chollo con jazztel,te darán 5 meses de cupta gratis,aunque debes pagar un alta de unos 30-40€ (es por tema de costes al ser pares distintos en las centrales de adsl).

Te recomiendo la tarifa Pack sin limite,todo por 45€ + iva

-Tarifa Plana Móvil Sin Límite de minutos y 1 GB por solo 10 €/mes PARA SIEMPRE
-ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps.
-Cuota mensual de línea 14,99€/mes
-Llamadas nacionales.
-Llamadas a móvil 120 min/mes.
-Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS.
-Todo en una sola factura.

Y si lo haces con mi número te darán 25€ de descuento en facturas,y cuando empieces a pagar la cuota te digo como pagar un 12% menos.
Si te interesa avísame y te cuento mi oferta en €€ a mayores.

Un saludo.