Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IOS, Android o Windows Phone 8

16 respuestas
IOS, Android o Windows Phone 8
IOS, Android o Windows Phone 8
Página
3 / 3
#17

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Lo siento josete, no tengo idea en tablets. Tengo un Ipad 2 que me regalaron, le hice el jailbreak instale un los angry birds y nada mas... Tiene gran una bateria, es estable y comodo para navegar ... en vacaciones.

Pero prefiero un portatil, es mas versatil y odio el teclado tactil. En mi SGII tengo mas de 200 app instaladas, muchas por appgratis, el amazon market originales y gratuitas... pero el Ipad lo tengo muerto de risa.

Del surface y windows rt algo he leido pero no demasiado halagador. De nokia les tengo cariño desde hace mucho, mi movil principal sigue siendo un C5-00 un symbian no tactil que le dura 1 semana la bateria apagandola de noche, incluso lleva gps util sin internet. El hecho de que la quebrara un ex-ceo de Microsoft para su posterior anexion y compra por una minucia de lo que valia no me hace sentir muchas simpatias.
El hecho de que windows quiere llamar a la division de telefonos Lumia y borrar el nombre de mapa me parece una barbaridad.

#18

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

la verdad es que lo de Nokia es increíble... Era la principal compañia y en unos años ... se esfumo...