Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel, nueva compañía en lanzar la fibra óptica

11 respuestas
Jazztel, nueva compañía en lanzar la fibra óptica
Jazztel, nueva compañía en lanzar la fibra óptica
Página
2 / 2
#9

Re: Jazztel, nueva compañía en lanzar la fibra óptica

Ono ofrece fibra coaxial, no FTTH (fiber to the home), que va directa a casa.

#10

Re: Jazztel, nueva compañía en lanzar la fibra óptica

Cuando me lo habeís comentado, me he informado, he leído que Movistar si ofrece FTTH y ONO la fibra coaxial. ¿Cuál es mejor? Yo tengo ONO en casa y me funciona a las mil maravillas.

#11

Re: Jazztel, nueva compañía en lanzar la fibra óptica

Yo tb tengo Ono, Lorena. La FTTH es más rápida. Directa a casa. Esperaré a ver qué oferta hacen en Badalona para cambiarme. Ahora pago 49 eu por 1 mg de subida y 20 de bajada

#12

Re: Jazztel, nueva compañía en lanzar la fibra óptica

Tampoco Yoigo tiene fibra FTTH, ni siquiera puede dar telefonía fija ni ADSL para internet, lo que pasa es que lo esta dando con la red de Telefónica por el acuerdo que han firmado recientemente: Telefónica le da la fibra y Yoigo su red de 4G en móviles. Este acuerdo esta recurrido por Vodafone y Orange y han conseguido que el regulador CNMC abra expediente sancionador por supuestas prácticas anti-competitivas que veremos en que termina la cosa.

Mas información: AQUI

S2