Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Samsung galaxy s4

26 respuestas
Samsung galaxy s4
Samsung galaxy s4
Página
3 / 4
#17

Re: Samsung galaxy s4

Claro pero a mi me interesa llamadas ilimitadas.

#18

Re: Samsung galaxy s4

Tienes que echar cuentas si te itneresan las tariafas CERO...
o sea pagas los 9 euros mensuales y luego hasta 1 hora gratis, solo pagas los 15 centimos de inicio de llamada y luego cuelgas y vuelves a llamar.
O si prefieres pagar 25 euros y tener todas las que quieras (con ASTERISCO, que te dicen que abusas de la línea y te dicen chao...)
de 9 a 25, van 16 euros, que serían 106 llamadas de las tarifa CERO.

#19

Re: Samsung galaxy s4

Hola, Sylvi atleti.

Para ayudarte mejor, deberías poner los detalles sobre tus perfil de uso: Cobertura, prepago o contrato, minutos mensuales, número de llamadas, duración típica de las llamadas, megas consumidos, familiar en misma compañía.

Un saludo.

#20

Re: Samsung galaxy s4

La oferta que me ha hecho movistar es la siguiente: movistar fusión (ADSL, fijo, tele, móvil) por 83 euros con 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y el móvil Galaxy Samsung S4.

#21

Re: Samsung galaxy s4

Sylvie atleti, entonces, ya está todo hablado.

Un saludo.

#22

Re: Samsung galaxy s4

Muchas gracias Antfergar,
Un saludo.

#23

Re: Samsung galaxy s4

Retomando el tema....., alguien puede indicarme alguna oferta actual y de sitio de confianza para comprarme un SG-S4 Original SAMSUNG -no clones y otras cosas- ??.

Gracias anticipadas,
Josep.

#24

Re: Samsung galaxy s4

Buenos días Juliet67, hay algunas compañías que ofrecen el Samsung Galaxy S4 como Orange o Movistar. Por ejemplo, en el caso de Movistar, dando de alta una nueva línea contratando la tarifa Contrato Movistar Cero por 11 euros al mes con IVA incluido con llamadas a móviles y fijos nacionales a 0 cént/min + establecimiento de llamada de 18 cént, 500 SMS gratis y 500 MB/mes para navegar, el Samsung Galaxy S4 sale por 420 euros con IVA incluido y sin ningún tipo de permanencia. Con la tarifa Contrato Movistar Veinte, el Samsung te saldría a 360 euros.