Acceder

Pepephone revienta el precio del ADSL

16 respuestas
Pepephone revienta el precio del ADSL
Pepephone revienta el precio del ADSL
Página
1 / 3
#1

Pepephone revienta el precio del ADSL

http://www.movilonia.com/pepephone-adsl-rebaja-cuota-mensual/ Pepephone revienta el precio del ADSL Incluyendo la cuota de línea se queda en 23,6 euros al mes (19,5 euros i.i.e.) 01/10/2013.- La OMV del Grupo Atento ha decidido dar un importante tijeretazo a la cuota mensual de su particular servicio de ADSL sin teléfono. La banda ancha fija de Pepephone pasa de 9,7 a 5,4 euros al mes (de 8 a 4,5 euros i.i.e.) desde este mes, lo que supone una rebaja del 43,7%. Incluyendo la cuota de línea los clientes (nuevos y antiguos) tendrán ADSL de máxima velocidad por 23,6 euros al mes en lugar de los 27,8 euros que facturaba hasta ahora.

#2

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

Lo malo es el coste del alta que son 75€ (si es una portabilidad son 35€) y aunque no tiene permanencia te cobrarin 15€ por darte de baja (si haces una portabilidad no)

Y que no tiene linea de telefono fijo con su tarifa plana de llamadas (aunque hay alternativas es un poco mas lio) ni te dan un router gratis (aunque es facil conseguir uno y puedes configurarlo tu mismo)

Si no tienes fijo ni lo usas es una oferta interesante al reducir la factura total, aunque con menos servicios.

#3

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

La oferta de móvil más ADSL es muy similar a la de Orange, a excepción del precio. En Orange el precio es de 35€ mas IVA (42.35€ al mes), mientras que en Pepephone 35,57 IVA incluido.

#4

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

En Vodafone mediante amago:

22,5 + IVA por:
- ADSL
- Móvil (100 min llamadas, 1000 SMS y 1Gb Internet).

Si a esto le sumamos el descuento del 10% de Ibanesto, queda un total de 24,5 euros.

#5

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

Lo malo que es solo el adsl.

#6

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

claro,con los fijos incluyendo llamadas a moviles ya neutraliza esa oferta,pero al menos se mueven,porque el resto de compañías no se bajan de la burra.

- recordemos que los 15€ de la línea nos lo cobran por la cara para pagar a telefónica por el mantenimiento y para tirar cable a nuevas zonas habitadas - pero todos sabemos que no es más que otro mamandurría/rescate a telefonica para pagar a los hurtangarines y demás ralea...

#7

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

Esta muy bien. Pues creo que me voy a pasar.

#8

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

Una buena noticia.

Me bajan el ADSL y a mi mujer le han bajado las llamadas a 0 cent/min con la tarifa del raton y el elefante. A bote pronto unos 10 euros/mes de ahorro aproximadamente.

Si pepephone sigue con buenas tarifas y buen trato al cliente, no me veo cambiando a ninguna otra.