Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IOS7 una broma pesada de Apple.

27 respuestas
IOS7 una broma pesada de Apple.
IOS7 una broma pesada de Apple.
Página
2 / 4
#9

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

No solo eso, hay muchas cosas más. La calculadora, por ejemplo, es de risa. La anterior era de "10", esta es de "0". La anterior se veía excelente. Esta so se ve, y además han quitado la tecla de memoria de la básica (la grande, en posición vertical), con lo que si la pones en apaisado para tener la tecla Mem. entonces ya ni te cuento lo mal que se ve. Ni con lupa.

El teclado de teclas blancas ultrafinas sobre fondo gris, es espantoso. Tecleas "a bulto". WhatsApp conserva el viejo, veremos hasta cuando.

Hay quejas a montones sobre esto, y sin embargo las noticias de Google hablan de "gran acogida"...

Hay hackers del jailbreak que dicen que definitivamente se pasan a Android.

Desde la primera beta, se han detectado numerosos errores que, poco a poco, se han ido corrigiendo. Sin embargo, el consumo de batería de iOS 7 ha sido un lastre que se ha venido arrastrando desde el principio, y parece que aún no se ha solucionado. ESTO PARA COLMO DE MALES.

No hay más que navegar por Twitter y otras redes sociales, o a webs como Forbes, para descubrir cómo las animaciones flotantes y los "zooms" añadidos a los iconos están provocando algo de lag (RETARDO o LENTITUD), especialmente en los modelos de iPhone 4, aunque también ocurre en el iPhone 5.

#10

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Por cierto, el tfn. para quejas de Apple es el 900 812 703

#11

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

¿La calculadora la ves así? Yo la veo bien:

Calculadora IOS7

Si pones la calculadora en horizontal los números se ven más pequeños, pero porque tienes más opciones

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Les he mandado esto:

Tras actualizar iOS7, los problemas de visualización y uso son enormes.

Yo compré un iPhone 4 porque se veía muy bien, con letras y formas que destacan y facilitan su uso.

Tras esta actualización:

-El teclado se distingue muy mal.
-La barra de estado de arriba no se ve.
-La calculadora no se ve bien, y además ya no tiene la tecla de memoria en posición vertical, (donde era grande). En horizontal sí la tiene pero no se ve.
-Resulta todo muy pálido y difícil de usar. Se ve difuminado.
-Las letras son excesivamente finas, e ilegibles.
-Los SMS resultan difíciles de leer.
-Etc. etc. etc.

En resumen: ME HAN DEJADO UDS. SIN TELEFONO.

En consecuencia, solicito PODER VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR (iOS 6), o en su caso que me devuelvan el dinero para poder comprar otro móvil de otra compañía donde sí se vean las cosas y poder usarlo a gusto.

Todavía tengo un año de garantía, y no entiendo esa política de Apple de obligar al usuario a usar el SO que ellos quieren, sin tener en cuenta los graves perjuicios que acarrean a algunos usuarios como yo.

En el botón "ACEPTO" a la hora de instalar esta actualización, no advierten Uds. de que van a suceder todas estas cosas, pues de otro modo yo nunca lo habría actualizado.

Por otro lado, el usuario no tiene la obligación de conocer cómo es el iOS7

Espero una solución, y de no tenerla, me veré obligado a ponerles la correspondiente demanda en consumo, aunque espero que no sea necesario, pues Uds. mismos deben de ser conscientes de los perjuicios causados a mucha gente como yo, ya que en internet veo a mucha más gente afectada.

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

----------------------
Si alguien más quiere darles su opinión, aquí es el sitio adecuado.

https://ssl.apple.com/support/feedback/

#14

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Fíjate lo ENORME que has tenido que poner esta figura para que se vea "algo". Y aún así, la barra de estado de arriba sigue sin verse, pese a ser casi el doble del tamaño real del iPhone.

#15

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Ya lo hice, y aún así sigue sin verse nada. NO se puede andar con tfn y una lupa al lado.