Icidencia con MOVISTAR

2 respuestas
Icidencia con MOVISTAR
Icidencia con MOVISTAR
#1

Icidencia con MOVISTAR

El 04.09 hice una recarga al movil de prepago a través de la web de movistar y con cargo a mi tarjeta de crédito. Al ver que no se me acumulaba al saldo hice reclamación a través de su pagina web y llamando al 1004. Me abren reclamación pero hasta hoy no me han incrementado el saldo. Sabeis que más podría hacer?. gracias.

#2

Re: Icidencia con MOVISTAR

Hola

Registraste aquí y expones tu problema en la sección correspondiente.

http://comunidad.movistar.es/

Saludos;-)

#3

Re: Icidencia con MOVISTAR

Rosry, además de lo que te ha dicho Rubito, puedes poner una reclamación en consumo, y si no se arregla, pues, con todo documentdo, a la SETSI http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar