Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendar portátil

16 respuestas
Recomendar portátil
Recomendar portátil
Página
1 / 3
#1

Recomendar portátil

Busco un portatil sobretodo con buena pantalla, calidad de tarjeta de video no para jugar,, sino para ver videos e imagenes y pelis con calidad.con buen color y contraste.. etc alguien sabe alguna marca.?

#2

Re: Recomendar portátil

Las mejores pantallas son las de APPLE.

En precios más moderados yo no me saldría de HP o TOSHIBA.

Un saludo.

#3

Re: Recomendar portátil

Mis preferencias:
1.-Apple
2.-Asus

El Sony Vaio no me salió muy bueno. La batería duraba 1 hora y tuve muchos problemas con el cargador.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Recomendar portátil

Asus es ir sobre seguro, y Apple... si quieres MacOs...

#5

Re: Recomendar portátil

porque asus? su pantalla no es muy buena.

#6

Re: Recomendar portátil

Por relación calidad precio me han recomendado este

http://www.pccomponentes.com/acer_e1_571_i7_3612qm_8gb_750gb_15_6_.html

La tarjeta gráfica da para lo que quieres pero no para jugar a juegos.

Yo también pido opiniones. Estoy a punto de decidirme. Lo que más me gusta es la capacidad en disco duro. Necesito un montón.

#7

Re: Recomendar portátil

esta biem , lo que pasa es que la pantalla del acer no es muy buena y para ver videos le afecta.

#8

Re: Recomendar portátil

Hace poco he comprado un TOSHIBA de la gama Satellite, y por ahora estoy muy contento con él. Hemos tenido portátiles ACER y ASUS, y bueno, prefiero no volver con ellos.

Por otro lado, me gustaría probar la marca española MOUNTAIN, pero no sé cómo saldrán sus productos.

Por cierto, ahora vienen los ordenadores con Windows 8; si tienes la posibilidad de comprar un modelo con pantalla táctil, mejor. Aunque yo estoy utilizando todo el tiempo el modo clásico (y espero que Microsoft no haga la jugada y en el siguiente Windows lo elimine del tirón; aunque me temo que es lo que tienen planeado).