Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura de vodafone

5 respuestas
Factura de vodafone
Factura de vodafone
#1

Factura de vodafone

Hola Mis padres se portaron de compañía desde Telefónica a Vodafone. Mientras portaban de Telefonica a Vodafone, mis padres estuvieron tres semanas sin teléfono fijo ni adsl, esperando a que los de Vodafone arreglasen la incidencia. Pero el tiempo transcurría y Vodafone no solucionaba el problema y mis padres seguían sin linea fija ni adsl. Llamaban al teléfono de atención al cliente de Vodafone y no hacían nada. Los de la tienda pasaban de todo. Así que mi padre muy cabreado decidió volver a Telefónica dando por saco a los de Vodafone. Ahora la compañía inglesa reclama una factura de 150 euros por la cancelación anticipada ya que mi padre devolvió el recibo cuando se lo cargaron en la cuenta bancaria. Vodafone no dio ningún tipo de servicio por que no había línea en casa pero reclaman un factura de 150 euros. ¿Pueden embargar de la cuenta una cuantía de 150 euros? Un saludo

#2

Re: Factura de vodafone

Es ilegal que te hagan pagar por cancelar una portabilidad, y la FACUA se ha puesto manos a la obra en denunciar estos hechos. Yo te recomiendo que lo denuncies para que se sepa y no pagues.
Hace unos días salió publicado este post 15 Consejos al realizar una portabilidad y el punto número 13 explica esto.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos.

#3

Re: Factura de vodafone

Gracias! No tienen intención de pedir un préstamo y a mi padre le da igual entrar en la lista de morosos, pero a mi madre esta quemada con este tema. Tienen miedo de los los recargos y que la deuda vaya a más. Tienen miedo de un embargo.

Saludos

#4

Re: Factura de vodafone

Mira, cuando uno no está conforme con un cargo, no debe devolverlo sin más. Se debe poner reclamación en el Servicio de Atención al Cliente de la compañía y guardar el número de incidencia que te den. Si no te contestan en el plazo de 1 mes o la respuesta no es de tu conformidad, con ese número de incidencia puedes poner una reclamación, vía telemática o postal, en Usariosteleco. En su página web hay 2 números para contactar, uno es un 901, pero otro es un fijo nacional (968 010 362) que si tienes ADSL no te costará nada informarte de cuales son tus derechos y los pasos a seguir. También podrías ir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu localidad o a una asociación de consumidores de tu zona.

Si no reclamas formalmente, la compañía entiende que eres conforme con la deuda y encargará el cobro de la misma a una empresa externa que te freirá a llamadas para que pagues. A parte, los inconvenientes de que te metan en la base de datos de un fichero público de impagados.

Mira como intentan cobrar una deuda de una penalización de hace ¡¡¡6 años!!! a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.¡¡¡Aquí no se libra nadie!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=VjNVVQbYQwM

#5

Re: Factura de vodafone

Tranquiliza a tu madre. No te van a hacer nada. Sigue los consejos del video y ya esta.
Yo estoy teniendo el mismo problema con Vodafone. No les quiero pagar dos facturas porque durante el tiempo que he estado con ellos se han equivocado a su favor en el 50% de las facturas. ¿te imaginas estar llamando a Vodafone constantemente recordándoles que se equivocan?
Me llaman por telefono mucho pero solo lo he cogido dos veces y les cuento lo que se me ocurre. No me van a poner demanda. Tal vez me incluyan en un fichero y en ese reclamaré a la agencia de datos. No obstante, no creo que una entidad bancaria decida no darme crédito por deber 35 euros a Vodafone, ni aunque fueran 150.
Así que dile a tu madre que se cuede tranquila.
Eso si es muy importante que hagas una reclamacion escrita ante la compañia y cojas el numero de referencia. Y no te olvides de reclamar en el departamento adecuado del ministerio de industria, que tiene una web y unos telefonos para llamarles.

#6

Re: Factura de vodafone

Yo no sé qué tan difícil es preavisar una baja, en lugar de andarse con jaleos...
Un mes antes les dices que te piras, pides una portabilidad, y te ahorras los problemas.
En fin...