Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ono y su oferta de deportes fatal!

5 respuestas
¡Ono y su oferta de deportes fatal!
¡Ono y su oferta de deportes fatal!
#1

¡Ono y su oferta de deportes fatal!

hola me pasa que en su día me di de alta en ONO por sus canales de deporte y ahora me doy cuenta que han quitado los canales de Eurosport 1 y Eurosport2 lo peor es que no ofrecen siquiera partidos sueltos o repeticiones ni nada y por lo que he podido saber llamándoles y buscando por internet pues al aparecer Eurosport es el único que lo retransmite y en su dia por esos canales y por el tenis y por algunos de la liga de fútbol me di de alta y ahora que nos dejan a 2 velas alguien sabe si puedo reclamar por que fue con ese pretexto con el que me dieron de lata que tenían todo el deporte pactado y demás y nada de nada se me hace un poco timo

#2

Re: ¡Ono y su oferta de deportes fatal!

En enero fue cuando Eurosport pactó su salida de Ono y tambien de Canal +. No creo que puedas reclamar porque no se puede hacer nada, si es el propio canal el que no quiere estar dentro de Ono.

Si ya no te interesa lo mejor es que te cambies de Ono.
De todas formas si quieres, el canal Eurosport se puede ver en internet a través de su pagina web.

Un saludo.

#3

Re: ¡Ono y su oferta de deportes fatal!

pero si el futbol es gratis:

http://www.forokeys.com/

#4

Re: ¡Ono y su oferta de deportes fatal!

la verdad racias por sus comentarios y demas pero me sigue pareciendo faltal lo de eurosport en ono encima t pones en contacto y ni una sola explicacion !!!! menudo servicio

#5

Re: ¡Ono y su oferta de deportes fatal!

Hola alguien que me pueda decir donde se puede ver la final del abierto de tenis solo se que eurosport lo tiene en exclusiva pero no se como verlo.

#6

Re: ¡Ono y su oferta de deportes fatal!

Pues, sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las plataformas de pago cada vez más están bajando su nivel de contenidos y de contenidos deportivos, sobre todo.
Ha sido una vergüenza que ni Ono, ni C+ hayan ofrecido el US Open de Tenis. Yo podría estar abonado a Ono si la operadora ofreciera este tipo de eventos. Me ecanta el tenis y lo hubiera seguido pero no me podido.