Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verdades como puños sobre el ADSL

11 respuestas
Verdades como puños sobre el ADSL
Verdades como puños sobre el ADSL
Página
1 / 2
#1

Verdades como puños sobre el ADSL

1. ya nadie quiere un telefono fijo y su puñetera cuota de abono (el 30% de los ingresos de telefonica), y quien aun lo quiere es un memo, lo que quiere todo el mundo es conexion a internet. 2. desde 2006 las telecos pueden ofrecer naked ADSL, ADSL sin cuota de linea, pero nadie lo ha ofrecido por su condicion de miserables, las telecos que no poseen la linea, todas menos telefonica, no reciben la cuota de linea pero quieren mantenerla unida al ADSL para generar intereses por los dias que el dinero de la cuota de linea esta en su poder hasta que se lo entregan a telefonica y un pequeño porcentaje que no supera los 2 euros. 3. han tenido que pasar 7 años para que una operadora por fin ofrezca un naked ADSL, pepephone ha supuesto el mayor hito en el acceso a internet en la historia de este pais, 23 euros + IVA por un ADSL de hasta 20 Mbit/s, cuando todas las demas te cuenten lo que te cuenten te facturan minimo 42 euros al mes de un modo u otro. __________________

#2

Re: Verdades como puños sobre el ADSL

yo con euskaltel llevo unos 4-5 años sin linea telefonica... A las empresas sí nos dejan. Ahora mismo pago 19´50€ + IVA al mes por 10MB.

#3

Re: Verdades como puños sobre el ADSL

De acuerdo contigo pero como todo la culpa la tiene la regulación pro telefonica de este pais, y asi lo digo con todas las letras. El gobierno con sus comisiones, sean de telecos, de valores o lo que sea regula en pro de los "intereses" de los de siempre. Por que claro si no puedo cobrar la cuota fija de la linea... tendré que echar a xxxx miles de empleados .... Y así va todos los antiguos monopolios estatales siguen siendo oligopolios. Os diré una más las llamadas de movil podian haber sido muchos más baratas hace 7-8 años, si no fuera para proteger a quien beneficiaba más la interconexión fijo-movil y movil-movil que era y es telefonica... siempre llegamos al mismo punto y podria seguir con el establecimiento de llamada.. pagar dos veces por lo mismo!!!!

#4

Re: Verdades como puños sobre el ADSL

Movistar ofrecía ADSL sin línea de fijo.
Yo tengo Internet R sin línea de fijo... lo curioso es que ahora (antes no) me cuesta igual que el COMBO que incluye TV + fijo tarifa plana... 29,9euros por 20mb reales.

Pero como bien dices tú, lo hacen por cobrar un dinerillo extra que les va muy bien.

PepepPhone ofrece ADSL sin fijo también ahora....

#5

Re: Verdades como puños sobre el ADSL

igual que ONO, tienes solo internet pero la diferencia de precio con el paquete de internet+telefono+TV creo que es de 1 euro...

#6

Re: Verdades como puños sobre el ADSL

yo con netllar tengo adsl por 12,04 con iva incluido.

#7

Re: Verdades como puños sobre el ADSL

Pues que envidia (pero de la sana no, de la mala corrosiva, je,je). Donde yo vivo no llega fibra óptica y con la central a 3 km., tengo que dar gracias porque me llegan 2 mb y pagando 15.95+IVA y como un favor al ser precio promocional; todos los años tengo que estar amagando con la baja para que me renueven la oferta o el precio se dispara. Y vivo en una localidad llena de gente y es un foco turístico de primer orden, no creas que vivo en una montaña de la España profunda.

#8

Re: Verdades como puños sobre el ADSL

Yo quiero teléfono fijo+internet.
Si Pepephone me diera ambas cosas, me cambiaba mañana, porque soy cliente suyo de movil y estoy encantado.
Ya que está obligados a cobrarme cuota de linea fija, que me dejen usarla para llamar.

PS: El memo lo será usted.