Acceder

¿Pagar menos por Movistar Fusion?

8 respuestas
¿Pagar menos por Movistar Fusion?
¿Pagar menos por Movistar Fusion?
Página
1 / 2
#1

¿Pagar menos por Movistar Fusion?

Buenas: Actualmente pago en movistar por fijo + adsl hasta 10 M con llamadas a moviles incluidas unos 39 € Iva incluido (tengo un 50% de descuento en la linea). Ahora queria añadir una linea de movil nueva y lo que me ofrecen es movistar fusion mas de 60 € iva incluido. Alguien sabe si se podria conseguir mas barato aunque sean menos datos de navegacion y menos minutos de llamadas ya se a directamente o con amenaza de baja o portabilidad. Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: ¿Pagar menos por Movistar Fusion?

Hay 4 tipos de movistar fusión: Movistar fusión cero (34,90 €/mes), Movistar fusión fibra cero (44,90 €/mes), Movistar fusión (49,90 €/mes) y Movistar fusión fibra (59,90 €/mes).
Parece ser que el que te dicen a ti es el último, pero los demás son mas baratos precisamente por que en los móviles te ofrecen menos megas o minutos.

Por ejemplo, el Movistar fusión cero de 34,90€/mes tiene: 0 cént/min las 24 h a cualquier operador nacional. Establ. 15 cént. 100 MB. SMS a 15 cént.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar e intentar negociar, porque muchas veces hacen ofertas especiales.

Un saludo.

#3

Re: ¿Pagar menos por Movistar Fusion?

Y una vez contratado no salirte ni medio centímetro de sus condiciones, porque te generan una nueva factura por menos que canta un gallo y lo que eran 60 euros ii, se te convierten en más de 80.

En cuanto cumpla permanencia, ciao! y a otra cosa mariposa.

¡Me ha salido carísimo, en mala hora lo contraté!

Ya vendré a relatar si conmigo quieren hacer algún trato "especial" cuando les diga adios...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: ¿Pagar menos por Movistar Fusion?

Entre el Fusión a secas y el Fusión cero también hay otra diferencia y son la llamadas a móvil desde el fijo que el Fusión Cero no tiene y el Fusión lleva 500 minutos en fin de semana y 50 de Lunes a Viernes.
El que le han ofrecido por lo que se ve es el Fusión a secas: 49,90+IVA= 60,38 euros/mes.
Ofertas sobre el Fusión en sus diferentes variantes que yo sepa no hay.
Las que hay son del tipo de la que ya tiene con Fijo+ADSL.

#5

Re: ¿Pagar menos por Movistar Fusion?

Efectivamente no hay ofertas oficiales de ese tipo.....pero todo es negociable cuando hay amenazas de bajas y tal....

Saludos;-)

#6

Re: ¿Pagar menos por Movistar Fusion?

-- Yo por fin soy un feliz ex-cliente de timostar...., pero cada uno es cada uno, al iniciador del post le recomendaría que sacara la línea extra que quiere con pepephone o similar, ya que con la primera tarifa que tiene no paga demasiado...

#7

Re: ¿Pagar menos por Movistar Fusion?

También seré feliz el día que pueda hablar en pasado, como ex-clienta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: ¿Pagar menos por Movistar Fusion?

Después de engañarme no veo el día de que se me acabe la permanencia.
Un saludo.