Acceder

100Hz ó 200Hz

8 respuestas
100Hz ó 200Hz
100Hz ó 200Hz
Página
1 / 2
#1

100Hz ó 200Hz

Voy a comprar una TV LED 32" y no entiendo nada sobre el tema de los Hz(herzios). He visto dos modelos, un SONY de 200Hz y un LOEWE de 100Hz con una diferencia en el precio de 50€. ¿Alguien podría explicarme cual es la diferencia dependiendo de los Hz que tengan?

#2

Re: 100Hz ó 200Hz

Yo tengo que decir que tengo una Bravia, estoy bastante contenta, pero no me acaba de gustar que si te descargas una película y la quieres ver a través del USB hay que tener cuidado porque tiene que ser de un formato determinado. Son pequeñas incomodidades pero que no son realmente importantes.

Con respecto a la Loewe siempre he escuchado que son muy buenas y tienen buena resolución, lo que si es verdad que son un poco mas caras.

Los Herzios lo que hacen es que cuantos mas tengas, mas resolución tienen las imágenes.

Un saludo.

#4

Re: 100Hz ó 200Hz

Minimo 200Hz, pero 200Hz reales, no una de esas mediciones raras que se inventan las marcas para falsear los HZ.

Si coges menos de 200Hz reales es bastante facil que viendo un partido de o cualquier cosa con mucho movimiento notes cosas raras.

Aunque si quieres opiniones expertas, sin duda pregunta en este foro: www.forodvd.com Alli hay gente con conocimientos de audio-video de primer orden.

#5

Re: 100Hz ó 200Hz

Al final que los 100HZ o 200HZ, como lo de alta resolución de la pantalla, solo los vas a notar si ves peliculas en Blu-Ray, videojuegos y emisiones de TDT en HD, y en este último caso si la señal es óptima, que esa es otra.

#6

Re: 100Hz ó 200Hz

Supongo que la de 200Hz es 3D.¿Es asÍ?
Las televisiones 3D tienen un mínimo de 200 Hz.

Yo tengo una Sony 3D de 200 Hz y se ve muy bien, el problema que tiene las Sony es que el tema de formatos de archivos está bastante limitado respecto a otras marcas como LG o Samsung que practicamente leen todo a través del usb.

Loewe son muy buenas televisiones. Has de comparar caracterísitcas de unas y otras.

De todas formas permíteme un consejo respecto al tamaño de la tele, si tienes espacio para ponerla y una distancia suficiente, ve a por una algo más grande.
Si quieres puedes decir uso, localización y distancias de visionado, y te podremos aconsejar un poco mejor.
Slds

#7

Re: 100Hz ó 200Hz

Tengo una de 32 y estoy muy contento con ella. No 3D.

No conozco esos modelos, en algo más se diferenciarán.

Pero los hercios no son eso.

Los hercios, refresco de pantalla

En física:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hercio

#8

Re: 100Hz ó 200Hz

Buenos días anacarolina,

La diferencia en los HZ es fundamental para el rendimiento de una televisión. Cuantos más Hz tenga mayor calidad de imagen podrás tener. Te recuerdo que si quieres incorporarle un home cinema y ver películas en blue ray (para el 3D), deberás tener al menos 200 Hz si no me equivoco.

Saludos cordiales,