Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel y sus errores

4 respuestas
Jazztel y sus errores
Jazztel y sus errores
#1

Jazztel y sus errores

Soy cliente de ADSL-Jazztel desde hace más de 3 años pero hace unas semanas he recibido una llamada de su departamento comercial ofreciéndome oferta para varias portabilidades de móvil a contrato. He realizado cuatro portabilidades de Vodafone a móviles de Jazztel con las cuales sólo me interesaban recibir 3 teléfonos. Debería pagar la cuota correspondiente a los contratos + las correspondientes a la financiación de los 3 teléfonos. Al principio me envían las cuatro tarjetas SIM por separado, un par de días después dos de los teléfonos y días después el teléfono que faltaba. Pasada una semana desde su recepción me llega a mi casa un transportista de CHRONO EXPRESS solicitándome en nombre de JAZZTEL la devolución de este último teléfono contacto con Jazztel y no tienen conocimiento alguno de este requerimiento. Pasan unos días y recibo una carta de Jazztel exigiéndome devolución antes de 7 días del teléfono en caso contrario me cortarán todos los servicios contratados y tendré una penalización de 750 € aproximadamente. Vuelvo a contactar con ellos y a parte de que me amenazan con "requerimientos judiciales" y no sé que más cosas no me explican porqué debo devolverlo. Tampoco me informan si me proporcionaran otro, sólo me exigen que debo devolverlo en su caja original que no tengo. Qué puedo hacer? A alguien le ha pasado algo parecido? Alguien puede asesorarme?

#2

Re: Jazztel y sus errores

¿Has probado a llamar varias veces a atención al cliente y preguntar por qué motivo lo tienes que devolver? Por la gracia de Dios no creo que sea, debe de haber un motivo...

Esto tienes que consultarlo con ellos, desde aqui poco te podemos ayudar.

#3

Re: Jazztel y sus errores

Antes de exigírtelo de esa manera, no te tendrían que haberte avisado? Por lo menos de manera mas cordial...
De todas formas, pide explicaciones y por que te amenacen no te eches atrás.
Si tienen tantas ganas de recuperar el teléfono que al menos te aseguren otro nuevo, que para eso realizaste el acuerdo.

Saludos

#4

Re: Jazztel y sus errores

He llamado infinidad de veces pero las respuestas son varias según con quien hables: que tienen un error administrativo, que tienen un error en los números de contratos y hasta que el IMEI de este teléfono no corresponde con el que tienen ellos anotado por lo de la garantía aunque yo no le he facilitado ningún IMEI. Pero sólo me insisten en la devolución del terminal y en el corte del servicio.
Por ello quiero asesorarme antes de devolverlo.

#5

Re: Jazztel y sus errores

Ponte en contacto con ellos por el foro del servicio tecnico.
http://www.adslzone.net/forum97.html