Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Ardilla 45

2 respuestas
Orange Ardilla 45
Orange Ardilla 45
#1

Orange Ardilla 45

Comentó mis peripecias en la portabilidad de este 1 Internet y telefonía fija a Orange ardilla 45 ( ya era titular telefonia movil). En primer lugar cuando tu señalas una portabilidad de telefonía fija, si estás con otro casi nunca se puede efectuar y por tanto debes de tener presente que perderás el numero de teléfono fijo que tenias hasta ese momento. El motivo como siempre son problemas técnicos, no puede entrar el mismo cable por dónde lo tiene la otra compañía y esta compañía no renuncia a su instalación. Esto supone comunicar a la compañía en la que estabas la baja de los servicios y cuando se confirme dicha baja, en mi caso con ONO tras 48 horas, dar de alta un nuevo contrato con Orange y un nuevo número de telefonía fija. Como curiosidad al ser un contrato nuevo querían enviarme un router nuevo cuando el anterior lo tenía sin estrenar y al final y tras mucho insistir entendieron que era una logico y no me enviaron el nuevo. Ya tengo todo instalado. De 20 megas de internet nada, se queda en unos 6-8., y la calidad de la señal mucho peor que con ONO. Ventajas qué se me queda la factura en unos cincuenta y dos euros. Antes juntando los dos contratos que tenía pagaba unos ciento diez euros. La contra oferta de ONO era pagar la mitad de la factura que tenía al mes ( +/- 70 euros) a la mitad de por vida pero no me ofrecía los mismos servicios que ofrece la Ardilla 45.

#2

Re: Orange Ardilla 45

adsl 2+ 20 Mb de pepephone, 23 euros + IVA.

el cable es siempre el mismo, si a tu vivienda no llegan mas de 6-8 Mb no llegaran con ningun otro, con todos te llegara lo mismo porque el cable es siempre el mismo, excepto con ONO, que es cable coaxial.

#3

Re: Orange Ardilla 45

Lo que dice el nolano es así de simple, creo que telefónica quiere actualizar algunas instalaciones metiendo también coaxial, es lógico que ono no quiera prestar sus instalaciones si no le pagan lo que pide, telefónica ADSL.
Yo pago con todo incluido sobre unos 38€ y tengo 3 megas a mi zona no llega mas con ninguna compañía, llamadas nacionales, orange, hay mas por si te interesa. Orange la verdad son muy malos pero es la mas barata del mercado de momento.

Creo que hay otras compañías mas baratas y pueden llegar a 6 ó 8 megas
http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoinstalable