Acceder

Portabilidades en poco tiempo - Portabilidad

27 respuestas
Portabilidades en poco tiempo - Portabilidad
1 suscriptores
Portabilidades en poco tiempo - Portabilidad
Página
4 / 4
#25

Re: Portabilidades en poco tiempo - Portabilidad

yo todavia no he comprado un chino y esa es una duda que tengo, vienen en todos los idiomas pero no se en cual vendran configurados por defecto, porque como venga en chino tendras que buscarte a un chino para que te lo ponga en castellano.

estoy estudiando el tema, lo que ya se es que solo hay dos fabricantes de moviles, qualcomm y mediatek, ponga lo que ponga fuera lo ha fabricado en realidad uno de estos dos, y todos son fabricados en shenzhen en las mismas fabricas, ponga samsung, ponga apple, ponga sony, es igual, todos son los mismos telefonos fabricados por estos dos fabricantes.

por 100 euros ya hay buenos telefonos, telefonos en "caja blanca", que son telefonos que valen 300 euros si le ponen fuera una marca conocida, 200 si es una marca china que ya empieza a ser conocida, huawei, ZTE.

por 180-200 euros ya tienes telefonos de primera linea, no con los procesadores mas potentes que llevan los top, galaxy S4, sony experia Z, iphone 5, pero ya de gama media-alta.

una marca que me esta gustando es archos, el fabricante frances de reproductores mp3 que desde hace un tiempo se ha metido con los smartphones, tiene telefonos en el entorno 180-200 euros muy interesantes.

lo mas selecto es el oppo find 5, un telefono que ademas de bueno es dificil hacerse con él y distingue a sus usuarios como geeks.

http://www.madridhifi.com/p/archos-50-platinum-smartphone

#26

Re: Portabilidades en poco tiempo - Portabilidad

Jiayu ha sacado el g3 s turbo. Tiene muy buena pinta.

Si viene en otro idioma y tienes un móvil con Android simplemente cambias el idioma fijante en el que tienes en castellano.

A ver si me entero del tema de la garantía y el servicio técnico

#27

Re: Portabilidades en poco tiempo - Portabilidad