Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos

6 respuestas
Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos
Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos
#1

Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos

Buenos días a tod@s, Escribo en este foro ante mi desesperación con la compañía ORANGE. Les cuento mi caso: intento portarme con ORANGE para poder adquirir el telefono Sony Ericsson Xperia P con la tarifa ardilla 7 hace una semana. Realizo el trámite de portabilidad en tienda, parece que todo va bien. Me llegan los dos mensajes iniciales confirmando mi traspaso y el número de petición. Todo correcto por el momento. Dos días antes de recoger mi terminal y mi número en orange recibo un mensaje que pone: "Orange. Te confirmamos que el traspaso de tu número a Orange ha sido cancelado". Recurro a la tienda nuevamente y me dicen que quizás haya sido un error sin importancia por lo que vuelve a lanzar mi portabilidad una vez más. Pasados unos días recibo mensajes de que todo está correcto pero nuevamente llega el mensaje de cancelación. Llamamos desde la tienda al canal Orange y nos comentan que lo cancela la propia compañía porque soy una "clienta sospechosa". No tengo ningún impago pero he sido de Amena hace dos meses atrás y he cambiado a MasMovil el mes pasado. Os cuento por qué hice estas portabilidades tan rápidas: Desde Amena no te puedes portar a Orange y como quería ese teléfono, me ví en la obligación de irme de Amena y pasar a una compañía "puente" (Masmóvil) para poder ir a Orange. Ahora me tratan de "sospechosa" por realizar tantas portabilidades en un tiempo tan pequeño y no sé como solucionarlo. He tenido que hacer estos cambios porque no podía ir de Amena a Orange. Pero no soy sospechosa de nada, pago lo que me mandan y no doy problemas... ¿Alguien podría ayudarme? ¿Qué puedo hacer?

#2

Re: Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos

¿No hay una forma de que comuniques eso a Orange? De todas formas, tiene pinta de que lo mejor que puedes hacer es esperar un tiempo, yo creo recordar que hace un tiempo cuando alguien estaba en yoigo y quería volver como potabilidad para sacar un móvil nuevo, se iba a pepephone durante al menos 3 meses, y así luego podía volver a yoigo.

#3

Re: Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos

Bego25, gracias por tu contestación. La verdad es que no se qué hacer porque ya se lo he intentado explicar una y mil veces... El teléfono ¡no me lo regalan encima! Lo estaré pagando a meses, me refiero con esto a que no es una estrategia para que me regalen nada... Es simplemente que me interesa estar con orange.

#4

Re: Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos

Yo es que la única causa que le veo es eso que te digo porque aunque no sea el mismo caso exactamente, a lo mejor las normas no han cambiado y tiene que pasar un tiempo entre potabilidades.

Saludos.

#6

Re: Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos

Intenta hacer portabilidad a Yoigo o a otra, seguro que no tienes problemas

#7

Re: Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos

desde orange tampoco te dejan portar a amena por sus mejores tarifas, hay que hacer un puente que ahora impiden para que la gente no se pase de una a otra.

yo me replantearia el tema del movil y lo compraria libre, porta a una tarifa realmente buena de una OMV y con lo que te ahorras te pagaras el movil y te sobrara dinero con respecto a lo que te costara en orange, a ver si nos enteramos que ya nadie regala moviles.