Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad Orange

1 respuesta
Portabilidad Orange
Portabilidad Orange
#1

Portabilidad Orange

Tengo un impago en Vodafone por cargos que yo no hice y me niego a pagar, y claro necesito un teléfono, por eso me dispuse hacer una alta nueva de contrato sin permanencia en Yoigo, solo la SIM. Después de esto hice una portabilidad de Yoigo a Orange con este numero nuevo. Y el caso es que aun sigue en estudio después de 24 horas. Mi pregunta es, ¿ Orange puede cruzar datos para saber que yo debo dinero a Vodafone y por ese caso sigue aun en estudio?

#2

Re: Portabilidad Orange

si estas en el R.A.I. con una sola deuda (una empresa) y esta no es muy cuantiosa, normalmente no hay problema, si tienes mas de una con varias empresas entonces es harina de oro costal, yo me negaba pagarle a Vodafone el fijo pues decían que no llevaban el rooter a mi casa por ser una zona conflictiva, llega, DHL (paquetes) Ups(compras en amazon) correos, los patitos(catas y certificados) y mas, vamos una zona de trabajadores, claro si no me dan el rooter no me pueden dar el servicio dicen que me metieron el RAI, fui al banco Santander a pedir un préstamo de 3000€ y en 1/2h lo tenia concedido.

Al final me dieron la razón y me anularon todas las facturas después de pelear y denunciar, me dijeron que tardarían algún tiempo en quitarme del RAI, cosa que la verdad tampoco me importo pues la ultima ves no me molesto para nada.