Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazzcard movil arrasa

14 respuestas
Jazzcard movil arrasa
Jazzcard movil arrasa
Página
2 / 2
#9

Re: Jazzcard movil arrasa

acaba de añadir bonos de datos:

250 MB 3 euros

600 MB 6 euros

1 GB 9,5 euros

#10

Re: Jazzcard movil arrasa

http://www.movilonia.com/jazzcard-movil-bonos-internet-movil/

Jazzcard Móvil añade bonos de Internet desde 3 euros

La navegación libre y el exceso de tráfico se tarifa a 6 céntimos por MB.

06/09/2013.- El pasado mes de julio Jazzcard Móvil añadió el servicio de datos y ahora lo completa con el lanzamiento de 3 bonos que abaratan considerablemente el uso de Internet móvil.

Las opciones disponibles son: 250MB por 3 euros; 600MB por 6 euros y 1GB por 9,5 euros.

La capacidad contratada se puede utilizar durante 30 días y en caso de alcanzarla Jazzcard Móvil deduce del saldo 6 céntimos por cada MB adicional, el mismo precio que aplica a la navegación libre.

Jazzcard Móvil, una marca de Jazztel, se distribuye a través de tarjetas SIM prepago por 5 euros con esa misma cantidad de saldo. Permite hacer llamadas nacionales pagando sólo por el establecimiento de llamada (18,1 céntimos) durante los 10 primeros minutos y 6 céntimos por minuto a partir de ese momento.

Además, las llamadas entre números de Jazzcard Móvil, Jazztel Móvil y fijos de Jazztel son gratuitas (hasta 3.000 minutos al mes) y todas las recargas tienen una bonificación del 50%.

Y desde mediados de agosto es posible solicitar portabilidades a Jazzcard Móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

#11

Re: Jazzcard movil arrasa

Las tarifas de datos ya no son tan buenas.

#12

Re: Jazzcard movil arrasa

estan en lo habitual pero lo que les veo mal es que alcanzado el limite te cobran el exceso.

#13

Re: Jazzcard movil arrasa

Aunque los bonos no tengan un precio muy bajo, si te ofrecen la posibilidad de tener un bono pequeño por poco dinero, la mayoría no utilizamos más que whatsapp y un poco de navegación, lo cual unido a los precios 0 para llamar, conforman una tarifa ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

#14

Re: Jazzcard movil arrasa

Eso es por lo que no me gusta. Queda abierta la posibilidad de sorpresa y puede ser gorda.

#15

Re: Jazzcard movil arrasa

Lo que se indica al final del texto es falso.
No cobran el IGIC o el IPSI en Canarias, Ceuta y Melilla. Sino que aplican a todos un 21% de IVA, estafándonos un 14% y un 17% respectivamente. Eso es claramente ILEGAL y una ESTAFA.
Me he puesto en contacto con ellos para hacerles ver que no pueden cobrar el IVA en las comunidades en las que no es legal aplicarlo y me han ignorado
Si comienzan así, con publicidad falsa y saltándose la ley, prefiero no conocer el resto