Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Orbyt-Movistar, muchas facilidades para las altas pero casi imposible darse de baja"

1 respuesta
"Orbyt-Movistar, muchas facilidades para las altas pero casi imposible darse de baja"
"Orbyt-Movistar, muchas facilidades para las altas pero casi imposible darse de baja"
#1

"Orbyt-Movistar, muchas facilidades para las altas pero casi imposible darse de baja"

http://ecoteuve.eleconomista.es/noticias/noticias/4968673/07/13/OrbytMovistar-muchas-facilidades-para-las-altas-pero-casi-imposible-darse-de-baja.html Realmente no me extraña nada de lo que digamos de las telecos, empresa eléctricas... nos sorprende. Se me ha ocurrido tras leer el artículo darme un garbeo por la "comunidad movistar" de su página web, donde los usuarios exponen sus dudas y problemas y parece una cámara de los horrores, tomaduras de pelo y cachondeo de la compañía hacia sus clientes; he salido asustadico. Saludos a las telecos que respetan a sus clientes (a las cualas que qué?); a las telecos que respetan a sus clientes, hombre (¿ah, pero les respetan?).

#2

Re: "Orbyt-Movistar, muchas facilidades para las altas pero casi imposible darse de baja"

Me temo que a la hora de contratar todo son ventajas con todas, pero cuando surge un problema o quieres darte de baja, ahí te las den todas. Ya no eres nadie.
A mí, reclamando, me han llegado a colgar el teléfono. Con eso te lo digo todo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.