Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de polvo de toner - impresora

4 respuestas
Cambio de polvo de toner - impresora
Cambio de polvo de toner - impresora
#1

Cambio de polvo de toner - impresora

Buenos días. Tengo una duda. Resulta que han cerrado una tienda y me han dado unos toner que les quedaron sin tocar por si los puedo aprovechar. EL problema es que los toner son, unos de fujitsu y los otros de ricoh, pero mi impresora laser es una samsung clp-325. Ya he visto que puedo sacar el polvo de los toner que me han dado ya que es solo quitar un tapon, mi duda es si puedo recargar mis toner de samsung con el polvo extraido de los toner de las otras impresoras. Ahora mismo no se los modelos de oner, no los tengo delante, pero lo miraré y os lo comunico si es necesario. La verdad es que si se puede es un gran ahorro porque no son precisamente baratos. Muchas gracias.

#2

Re: Cambio de polvo de toner - impresora

No se puede cada toner es diferente a cada impresora.
Las impresoras van cargadas magneticamente para que el tóner pase al rodillo de transferencia y luego al papel.
Luego val al fusor que hace que se quede impregnado.

Así Que necesitarás Un tóner especial para tu impresora lo mejor es que lo busques por eBay que hay muy baratos

#3

Re: Cambio de polvo de toner - impresora

Atención¡...no manipules ni respires -sobre todo- el polvillo del toner...puede fijársete en los pulmones y fastidiarte bien en poco tiempo...y no seas tan ahorrador...la forma y también el producto están pensados para que solo sirvan en la maquinaria que los utiliza...

#4

Re: Cambio de polvo de toner - impresora

Perdón Rafacremades...respondía a Yuribek...

#5

Re: Cambio de polvo de toner - impresora

Hola, yo en tu lugar no haría nada. Por este tipo de ”manualidades” puedes estropear tu impresora. Si quieres ahorrar dinero es mejor comprar un tóner con tinta económica, hay montón de tiendas online, una de ellas www.tucajondetinta.com , que venden tóners compatibles prácticamente para todas impresoras.