Acceder

Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

9 respuestas
Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril
Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril
Página
1 / 2
#1

Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

Movistar ya no cobrará los 13,97 euros más IVA en la cuota de línea en las conexiones de ADSL y fibra. Desde principios de julio pasa a costar 14,38 euros más IVA. Sin embargo, la polémica viene de que Movistar cobrará también la diferencia de precios de las cuotas correspondientes a abril, mayo y junio. Por lo visto viene así reflejado en la letra pequeña del contrato donde se especifica:

Desde el 1 de abril de 2013 la cuota de Línea Individual actualiza su precio a 14,379 euros. A partir del 1 de julio se aplicará la regularización correspondiente a los meses de abril a junio

Nunca había visto antes una práctica como esta. En un mes concreto se aplican las subidas de meses anteriores. ¿Qué sentido tiene?

#2

Re: Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

Esa es la tolerancia que tienen los políticos con los usureros de movistar, luego aparecerá colocado alguno de los actuales políticos en la empresa, cuando no los quiera nadie ni en política ni en empresas "normales"

#3

Re: Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

¿No existe ningún tipo de prohibición que controle esto?
Esta bien que cambien su cuota de linea, cada cual hace lo que quiere con su servicio, si consiue mantener a sus clientes es estupendo, eso que ganan, pero... ¿qué sentido tiene que en julio cobren abril, mayo y junio más julio?

#4

Re: Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

Y otra cosa más... ¿no se supone que quieren luchar contra los OMV?
No es lo mismo, porque no hablamos de linea de móvil, pero si en cuánto a imagen.
Una cosa podría repercutir en la otra, ¿no?

#5

Re: Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

Demos gracias a los dioses por que no lo hagan retroactivo desde 1990, por ejemplo, porque entonces nos tocaría pagar una pasta... :P
(Al que tenga línea con movistar, quiero decir, yo soy lo suficientemente jovenzuelo como para no usar de eso, jeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

Hacen lo que les da la gana, abusan que el beneplácito de las autoridades.
Pero bueno, a todo cerdo le llega su San Martín, y a ellos les ha llegado en forma de hemorragia de perdidas de clientes. En los últimos 2 años han perdido, si la memoria no me falla, como 4 millones de líneas móvil.

#7

Re: Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

Movistar tiene derecho a modificar las condiciones del contrato y tú a rescindirlo. Si no estás de acuerdo cambia de empresa, yo es lo que haría.

#8

Re: Movistar sube la cuota de línea y la cobrará desde abril

en mi contrato no dice nada de esto, y no me han avisado, incluso cuando subieron la cuota de linea anunciaron que no afectaría a clientes de adsl ¿donde esá esto?