Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Un iPhone de bajo coste?

13 respuestas
¿Un iPhone de bajo coste?
¿Un iPhone de bajo coste?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Un iPhone de bajo coste?

Creo que no, ademas en general con apple hay mucho pijerio, no se si tendría éxito un iphone de plastico, seria como poner a la venta un BMW con tapacubos en lugar de llAA, sin climatizador, sin radio y con 65 CV

#10

Re: ¿Un iPhone de bajo coste?

Creo que el prototipo cliente de Apple, busca un buen aparato, puntero a nivel de electrónica o informática, con terminación perfecta y estética, pero que ademas aporte esa imagen de exclusividad que tienen los productos de la manzana que no aportan otros como el Galaxy, aunque puedan ser levemente superiores.
Si no nadie compraría Mercedes o Audi y todos tendríamos un Volskwagen.
En mi caso en concreto arto del windows, probé con Mac y desde entonces soy un enamorado de la marca, en 4 años ningún problema, sin virus (no tengo antivirus), rápido, no se cuelga y estéticamente es una pasada, acostumbrado a los clásicos Pcs, desde entonces solo apple, Ipad, Ipod y por supuesto Iphone que ademas de buen teléfono, sincronizarlo al Mac es tremendamente cómodo y rápido.
No puedo poner ninguna pega a Apple, quizas el precio comparado con USA, ya que utilizan una conversión Dollar/Euro de 1:1, pero por lo demas son una maravilla.

#11

Re: ¿Un iPhone de bajo coste?

Perdón por la ortografia, veo por ahí un harto sin H, parece que Ipad tiene un problema con el corrector ortográfico. Al final van a tener razón los que se meten con Apple....

#12

Re: ¿Un iPhone de bajo coste?

Torres más altas cayeron. Ya que se nombra a BMW, es un buen ejemplo de ello. Hasta los 80 fue el coche de burgueses, que en los años 90 pasó a manos de traficantes, albañiles de la burbuja y hasta pastilleros afortunados que dieron el salto desde el Seat León.

Mercedes está siguiendo los mismos pasos que su marca compatriota. Primero con el clase A para las mamás pijotas, y recientemente con motores de la gama baja y media de Renault en el CLA, clarísimo ejemplo del quiero y no puedo.

#13

Re: ¿Un iPhone de bajo coste?

Creo que si Apple lo considera oportuno se 'rebajará' como ya han comentado, a crear un iPhone low cost.
Ya dicen que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pues en este caso igual.
No bajará la calidad de sus productos de alta gama, pero perfectamente puede apliar el tipo de publico al que quiere llegar.
Todos los que desean un iPhone (que no son pocos, podrán tenerlo) y a 99 dólares por toda esa gente que lo compraria imagina lo que podría ganar Apple, a todo esto sumado que luego paguen por alguna aplicación o accesorio.

Saludos.

#14

Re: ¿Un iPhone de bajo coste?

Con tu ejemplo me viene a la cabeza el Serie 1, dejó de gustarme cuando se lo ví a cierta gente con la que jamás compatiría gustos.
Por cierto, y hablando de todo un poco, creo que es uno de los pocos coches que en su versión nueva (y bajo mi puno de vista) más a empeorado.