Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas al darse de baja en Amena

1 respuesta
Problemas al darse de baja en Amena
Problemas al darse de baja en Amena
#1

Problemas al darse de baja en Amena

Me he dado de baja de Amena.com. La razón ha sido que yo estaba en Orange y decidí pasarme a Yoigo a través de la compañía The Phone House, éstos me hicieron pagar una fianza de 60 € para que no aceptara la contraoferta de ninguna compañía. Esa misma tarde me llamaron de Orange pero en realidad era Amena. Me ofrecieron una contraoferta de 50 euros para cubrir la fianza y 20 euros de bonificación en mi próxima factura. Hace un mes y medio de ello y todavía no he cobrado nada, ni tan solo me han pasado la bonificación en la factura. Lo más curioso es que llamas para darte de baja y sin preguntarte los motivos te indican que se tiene que hacer a través de internet. Con dos clics y ya estas dado de baja sin dar ninguna explicación! Es una vergüenza!

#2

Re: Problemas al darse de baja en Amena

el primer error es acudir a TPH y pagar una fianza cuando lo podias haber hecho en la propia pagina de yoigo, y el segundo es creer lo que te digan estas empresas, a estas alturas todo el mundo deberia saber qaue las 3 operadoras dominates son unas rastreras y que se ganan la vida no prestando un servicio sino engañando a la gente.