Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?

13 respuestas
¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?
¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?

Compara compañías porque hay varias que ofrecen servicios similares.
Ahora la tecnología está muy avanzada y hay muchas tarifas y productos diferentes.

El USB te sirve, como ya han comentado, para usar programas como Skype que es gratuito.
Asegurate tambien que si te pasas de megas no te cobren adicional por ellos, si no que baje la velocidad, pues realmente no se cuanto puede consumir una videollamada.

Saludos.

#10

Re: ¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?

Muchas gracias de nuevo, Mario.
La verdad es que ni siquiera sabía que el USB sirve para usar programas como el skype. Y claro que sí, debo tener especial cuidado en que lo que por fin escoja, simplemente me baje la velocidad, cuando me haya pasado de los megas contratados, en vez de cobrármelos de más, porque por lo que pude comprobar el verano pasado, las vídeollamadas consumen mucho Internet.
Gracias de nuevo por todo.

#11

Re: ¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?

Quizá pueda dar algunos fallos, como que se pueda cortar más la videollamada o no sea tan nítida la imagen en Skype, pero yo he realizado videollamadas con este sistema y me ha funcionado bastante bien.

Suerte en la búsqueda.

#12

Re: ¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?

Me da prácticamente igual que la imagen no sea tan nítida o incluso que la videollamada se corte con más frecuencia. Lo que sí me importa es que me salga más económico. Por eso te doy de nuevo las gracias, y sigo comparando todas las ofertas parecidas a las que tú me señalaste de las diferentes compañías. Gracias.

#13

Re: ¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?

Cada vez menos, y desde la llegada del 4G están tendiendo a desaparecer, sí que existen los bonos de Internet, algunos bastante altos. Escoge un bono de 5Gb cuyo precio está por debajo de los 30 Euros y disfruta de un buen precio y una cantidad de tráfico más que suficiente.

#14

Re: ¿Existe alguna tarifa plana (mensual) de internet móvil que (como la del fijo) permita descarga ilimitada?

Si, llevas razón. He mirado y hay bonos de 5 GB por debajo de los 30 € en varias compañías, lo que creo que es más que suficiente para lo que yo quiero. Muchas gracias por tu ayuda, Jumasmovil. Un saludo