Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADSL+Fijo

7 respuestas
ADSL+Fijo
1 suscriptores
ADSL+Fijo
#1

ADSL+Fijo

¿Cuál creéis que es actualmente la mejor combinación de ADSL+Fijo? ¿Qué recomendáis? ¿Qué tenéis vosotros contratado y cómo funciona? ¿Alguien ha tiene contratado el Móvil + ADSL? o ¿Móvil + ADSL + Fijo? Un saludo.

#2

Re: ADSL+Fijo

Todo va a depender de tu perfil de consumo o lo que deseas tener.

Yo tengo Jazztel con el pack ahorro 100, viviendo cerca de la central disfruto de los 30Mb y apenas hablo por el movil por lo que incluso se lo cedo a mi mujer cuando estamos juntos para que consuma de mi saldo de 100 minutos. Todo por unos 39 euros iva incluido todos los meses.

Antes Jazztel tenia la mejor oferta ahora Orange con el pack canguro es un precio un poco mayor pero tiene mas extras... No me gusta la VoIP y su dependencia con el router, tengo un contacto dentro de Jazztel que me ha sacado de un par de problemas que su SAC no me resolvia.

Si gastas 300 minutos al movil o 700 Mb en el movil pues se te queda corto ese plan... nos cuentas que vas a necesitar y te podemos aconsejar.

Por ejemplo el meter lineas adicionales a la fusion es un handicap con telefonica a 20+IVA mientras que con otras compañias es mas barato.

#3

Re: ADSL+Fijo

Por favor no contrates con Or.ange, jeje, aunque tenga mejores precios o extras yo estuve sufriendo sus cortes y caidas de conexion y no hacian nada por resolvermelo, todavia me dura el trauma con esa compañia y muchos usuarios se quejan de lo mismo.

Aunque eso no tendria que ser definitivo, en tu caso la conexion puede ser estable y no tener problemas pero no puedo dejar de exponer mi caso como experiencia personal de lo malos que son.

Tambien ten en cuenta que el telefono es VOiP y tiene compromiso de permanencia con lo que si va mal te quedas atado un año con ellos.

Yo tengo contratado Jaz.ztel y de momento me va bien, sin cortes y un precio de los mejores, sin permanencia.
Movistar suele ser mas caro pero dicen que con mejor cobertura de movil y estable en la conexión, la mejor opcion para fribra si tienes acceso en tu domicilio (los de O.NO no dan fibra por mucho que digan, es cable coaxial similar al cobre)

Depende de tus necesidades de consumo de movil, velocidad y cercania a la central.

#4

Re: ADSL+Fijo

¿Pero tienes contratado también el teléfono móvil o sólo ADSL y Fijo?
Estoy indecisa entre una mezcla de los tres o solo ADSL + Fijo.

#5

Re: ADSL+Fijo

De momento tengo ADSL y Fijo pero en breve voy a contratar tambien el Móvil ya que el de 100 min. me sale gratis.

Depende de tu consumo puedes elegir 100, 300 ó 600 min. por 0€, 10€ y 15€ con su correspondiente bono de internet.

El movil de jaztel utiliza la red de or.ange, si vives en Madrid no creo que tengas problema de cobertura pero segurate que en tu zona funciona bien y luego ya es decision tuya si con tu actual compañia tienes una tarifa plana con mejores precios o te interesa pasarlo todo conjuntamente a jaztel para un precio global mas barato.

Un saludo.

#6

Re: ADSL+Fijo

Y con la que tienes contratada de Jazztel, si te pasas de esos 100 min, ¿a cuánto te cobrarían el minuto?

#7

Re: ADSL+Fijo

Si agotas los 100 min. te cobran 5 cent/min. y 15 cent. establecimiento de llamada.
Hay varias tarifas mejores que esa asi que es recomendable no exceder de los minutos contratados, al igual que cualquier tarifa plana, o contratar otro bono que se ajuste más a tu consumo.

Un saludo.

#8

Re: ADSL+Fijo

5 céntimos el minuto + 0.15 céntimos de establecimiento de llamada está bastante bien.
Lo tendré en cuenta, de todas formas exacto, tengo que mirar que es lo que más me conviene.
Saludos.