Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación de pago de vodafone

7 respuestas
Reclamación de pago de vodafone
Reclamación de pago de vodafone
#1

Reclamación de pago de vodafone

Esta mañana me han llamado de un fondo de inversión(TTI) reclamándome una deuda del 2007 con vodafone. Me dicen que he devuelto un recibo de esa fecha. He estado mirando el extracto de todo el año y no hay ningún recibo devuelto, también me han dicho que si no pago me incluyen en una lista de morosos e inician proceso de embargo de bienes. Alguien sabe que puedo hacer.

#2

Re: Reclamación de pago de vodafone

JO, ¡desde 2007! Yo llevo desde hace año y medio.Son como un martillo pilón pero como soy un cabezota y no tienen razón, pues no pienso pagar.

#3

Re: Reclamación de pago de vodafone

esta mañana han estado tratando el tema en la 2, lo que hacen es vender las deudas a empresas de rocobros, su tactica es reclamar tengan o no razon, buscan que los clientes piquen y paguen, pero muy raramente llevan razon ni tienen nada que rascar legalmente, solo que piques a base de amedentrarte.

las 3 telecos con red son una mierda, hace mucho tiempo que su negocio no es dar servicio sino engañar a los clientes, se les deberia haber quitado la licencia pero la corrupcion...

si tienes todos los recibos pagados pasa de ellos, pon un programa que se llama call blocker, no te enteraras de que te siguen llamado.

#5

Re: Reclamación de pago de vodafone

He ido por un extracto al banco y no han devuelto ningún cobro, es más en la cuenta que me dice la operadora nunca habían cobrado nada. Amenazaron con meterme en una lista de morosos y embargarme los bienes. Después de escuchar vuestras opiniones creo que no voy a pagar.

#6

Re: Reclamación de pago de vodafone

no solo no debes pagar, debes denunciarles ante proteccion de datos como dice la noticia.

#7

Re: Reclamación de pago de vodafone

Bueno a ver si vuelven a llamar.

#8

Re: Reclamación de pago de vodafone

Hoy me han vuelto a llamar para decirme que inician la reclamación de la deuda de forma judicial.