Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

23 respuestas
Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa
Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa
Página
2 / 3
#9

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Si se puede reducir la calidad del servicio, como te han comentado mas abajo, poniendo filtros y limitando el ancho de banda, AMENA fue RESCATADA por Orange para recuperar un perfil de cliente que no contrata Orange, es decir, gente con una renta media-baja, por cierto siendo la misma compañia es IMPOSIBLE hacer una portabilidad de Orange contrato hacia Amena.
¿Por que sera?

#10

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Es imposible hacer una portabilidad, pero se puede cambiar de Orange a Amena sin ningún problema, en el fondo son la misma compañia. Yo era cliente de Orange y llegó un momento que me interesó más la tarifa de Amena y solicité el cambio. En 24 horas se realizó, no me cambiaron ni la tarjeta SIM ni tuve que configurar nada.

Mucha gente dice que si ponen filtros o limitan el ancho de banda, sinceramente, yo no he notado nada en relación a cómo estaba con Orange, con los que llevaba mas de 2 años. Tengo exactamente la misma cobertura y no sufro ni desconexiones ni filtrados...

#11

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Llevo 1 año que hice portabilidad de symio a amena y la verdad que me ha ido bien. Cuando tenga problemas me daré de baja. Puede que no esperara mucho y con lo que me da, me sobra por ahora.
La cobertura es de orange pero me va mejor que con una SIM que tuve de Orange, es mi experiencia.

#12

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Amena, debido a que se trata de orange si eres cliente de orange con permanencia, se niegan la contratación. En realidad, te hacen como si hicieras el contrato, la grabación supuesta del contrato, pero despues ellos miran si perteneces a orange y si tienes permanencia en orange no te dan la tarifa te dicen que no pueden aceptar tu contrato pero no te dan el motivo.

#13

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Yo cuando me pasé a Amena desde Orange tenia permanencia aún y no me pusierono ningún impedimento. Asumí que deberia pagar una penalización pero no me cobraron nada, solamente los 6 euros por darse de alta en Amena. No me mandaron contrato ni nada, solamente un email confirmando el cambio y listo.

#14

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Rectifico, he intentado hacer una portabilidad desde otro numero que tengo a amena por internet y me la niegan por la "politica de yo que se", no me dejan tener una segunda linea con ellos?¿, estan zumbados sin acritud
Gracias

#15

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Yo creo que Robafone es insuperable.

Saludos.

#16

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Usan la marca Amena aunque son Orange. Intentan simular como si fueran una marca Low-cost. Eso de que cobren 6€ por según dicen ellos pasar a Amena, es decir, cambiar la tarifa, no tiene nombre. Tendrían que ser más sinceros y decir que el cambio de tarifa cuesta 6€ y no seguir engañando. Debieran insistir en que no se cambia de compañía. Otra cosa es Simyo,que si es una empresa Low-cost propiedad de Orange y que se comportan, bajo mi entender mil veces mejor que Orange.