Acceder

Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

10 respuestas
Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta
Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta
Página
1 / 2
#1

Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

Os quería comentar mi experiancia con jazztel, la cual no la recomiendo a nadie, te cuentan lo que quieres oir y luego te la pegan. En mi caso esperaba una portabilidad de orange a jazztel, en el plazo del alta en la portabilidad jazztel se retrasa con la fecha de activación (fecha que me confirmarón para foremalizar el alta) y en ese transcurso me llama mi antiguo operador orange para una contraoferta. Total cancelo la portabilidad de jazztel antes de la fecha prevista para ello. LLamo a jazztel y me realizan una grabación de voz para la cancelación de la portabilidad y me comunican que se me hará el correspondiente abono de los 36,30€ que jazztel cobra en concepto de no se qué cuando solicitas una portabilidad de otro operador. Bueno pues después de hablar con jazztel en repetidas ocasiones y manifestarme que el abono me lo tienen que realizar y como máximo en el plazo de un mes desde la cancelación, esto no ocurre y es más cuando les vuelvo a llamar pasado un mes y 5 días me atiende una señorita la cual me comenta que el abono no lo van ha realizar y que haga las correspondiente reclamaciones así sin más. Mi pregunta es a parte de no recomendar a nadie este operador por mentirosos y por ser poco formales, es: ¿En que concepto me cobran esos 36,30€ si no me han realizado ningún servicio,cuando he cancelado la portabilidad antes de que se lleve acabo? ¿Y de que forma puedo reclamarles este abono y como puedo formalizar la correspondiente reclamación, estoy un poco perdido y molesto por esta empresa, creo que han vulnerado mis derechos como consumidor? Gracias y Pediros perdón si me he extendido mucho con el texto..

#2

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

Denuncia ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

y dales caña en Facebook https://www.facebook.com/Jazztel. Fastidia mucho que en tu propia página te saquen los colores.
Saludos,

#3

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

Hola distrito_0,
Jazztel tiene una promoción que si pagas con tarjeta 30 euros más IVA (36,30 euros) tienes gratis el ADSL durante 6 meses. Si tu pago es con tarjeta quizá sea que te acogiste a esa promoción.

Un saludo

#4

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

Perdona anagd, en ningún momento se me informa de que esa cuota es por ese cargo, es más si no se ha llevado a efecto la portabilidad... ¿Que es lo que me han cobrado?. De igual modo cuando llamo a jazztel y me realizan la grabación telefónica para la cancelación, no me ponen ningún incoveniente en que me abonaran dicho pago, me tienen un mes mareandome para luego comunicarme que no me haran dicho abono.

Disculpame pero no sé si tiene algún tipo de interés en esta empresa por que trabajas o por que estas muy contento con ellos, a mi me ha dejado mucho que desear con todo lo que quieran hablar bien de ella.

Como he comentado voy a poner la correspondiente reclamación como consumidor si no todo esta queja mía no tendría sentido, por que no creo que tengan derecho a lucrarse de esta forma, siendo unos informales y poco serios como empresa.

#5

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

Gracias Xestas,

Toda aportación es de agradecer, de verdad uno se siente tal vulnerable cuando te toman el pelo así. Uno como consumidor tiene que saber donde están sus derechos para que no sean vulnerados y así reclamar donde se deba.

#6

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

puede que sea por la portabilidad fallida, que es lo que esta haciendo ahora movistar, puede que te cobren el alta y luego te la devuelvan, pero al cancelar la portabilidad entonces no te la devuelven.

lee lo qua aceptaste en la solicitud de portabilidad, siempre te sale un documento en pdf con las condiciones que puedes guardar, ahi tiene que venir.

#7

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

Desconozco el producto que contrataste con jazztel. Una portabilidad que el cliente decide abortar por su cuenta (contraoferta) conlleva gastos y penalización.

Así viene recogido en su web oficial para el producto pack ahorro 100 por ejemplo

http://hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas-gratis-linea-telefono/internet-hasta-30-megas-movil-gratis-jazztel

Ver condiciones de la oferta.

Cuota de línea 18,09 €/mes (Canarias 16 €/mes). Cuota de alta prepago (consultar casos de aplicación): 60 € (Canarias 53,06 €). Para portabilidad de línea fija desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 €

Se me quedan cortos esos 36 de alta, la verdad. A lo mejor recibes malas noticias más adelante.

#8

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

distrito_0 ni trabajo en Jazztel ni tengo ningún interés más que el de intentar ayudar en el foro en lo que pueda.

Si te pones a la defensiva por mi respuesta, lo siento. sólo que hace poco que hice la portabilidad a Jazztel y conozco esta promoción. simplemente te lo dije porque si el cargo de 36,30 ya sabes a que es debido, y por donde tiene que ir la reclamación, no crees?