Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intrum justicia me reclama factura ONO

10 respuestas
Intrum justicia me reclama factura ONO
Intrum justicia me reclama factura ONO
Página
2 / 2
#9

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

Sobre los ficheros se con seguridad que es muy raro que si tienes un perfil normal te pongan pegas en un banco ante un crédito , un denuncia de telefonía sin otra razón , no se valora.

ya contare .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

Efectivamente, no tengo experiencia personal pero por lo que he leído hay tanta gente metida ahí por cantidades ridículas (y en muchos casos por errores de las propias empresas de telefonía) que eso lo ignoran. Aunque sí que lo pueden utilizar como excusa si por los motivos que sea no te lo quieren dar de todas formas.

Aunque por lo que dicen ahora no dan crédito ni al tato, estés en los ficheros o no lo estés, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

De todas formas el hecho de estar en un fichero de morosos puede implicar que te metan un interes mayor, aunque sea por una tonteria de deuda.

Estas cosas conviene corregirlas, en especial si son fallos con la agpd para que se les quiten las ganas de meter a gente tan alegremente.