Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

16 respuestas
Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes
Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes
Página
1 / 3
#1

Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Estaba buscando buenas ofertas de prepago y contrato sin tarifa de datos y he descubierto que Eroski tiene una operadora.
Las tarifas tienen muy buena pinta y según me han informado telefónicamente te dan bastantes ventajas por tener el móvil con ellos como son puntos Travel Club, descuentos específicos de en alimentación, e incluso, gasolina.

¿Alguien tiene Eroski Móvil?
¿Qué tal le ha ido?

#2

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

No tengo muy claro que una empresa que no se dedica exclusivamente a telefonía pueda dar tan buen servicio como otra que sí lo hace. Tengo mis recelos al respecto

#3

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

A ver si nos contesta alguien que lo haya usado.

#4

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Yo llevo mas de 5 años con ellos, en una segunda línea, la cobertura es de Vodafone, la atencion teléfonica correcta, página web para control de gasto, y yo tengo la tarifa para llamadas sin cuota de conexion, me llega a casa la factura en papel y no hay consumo mínimo. No tengo quejas

Saludos.

#5

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Eso es una gran leyenda urbana, en telefonia movil está todo automatizado, sólamente hay que fijarse en que sea una red con buena cobertura. Eroskimovil tiene red Vodafone,tarifas claras y servicio al cliente dado por españoles. Llevo con ellos casi cuatro años cero problemas.

#6

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Gracias,
Creo que voy a hacer la portabilidad la semana que viene.
Ahora tienen una oferta buenísima, 1 GB y 500 minutos por 20€.

#7

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Desconocía su existencia pero si es lo que dices 1GB y 500 minutos por 20€ está muy bien.
¿Y en tema de permanencia?