Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange tarifa canguro 35

25 respuestas
Orange tarifa canguro 35
Orange tarifa canguro 35
Página
1 / 4
#1

Orange tarifa canguro 35

Hola, me quiero cambiar de operador de móvil, fijo e internet. He visto esta oferta de Orange: http://canguro.orange.es/canguro-35/ Móvil - 150 minutos las 24 horas - Después 9 cts./min (+ establecimiento de llamada) - 300 MB a máxima velocidad ADSL - ADSL hasta 20 Mb con router Livebox con Wi-Fi n - Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 horas - 150 minutos a móviles nacionales las 24 horas - Cuota de línea fija incluida cuota mensual 35 €/mes mas iva Creeis que hay alguna tarifa mejor que esto? A mi con los 300Mb del movil y los 150 minutos me sobra. Saludos

#3

Re: Orange tarifa canguro 35

Yo la veo muy competitiva. Hay otras similares. Tienes aquí una publicación reciente de Elisabet al respecto: https://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/1764252-mejor-tarifa-adsl-movil

Lo que sí me interesaría sería conocer el desglose de la factura. En la letra pequeña pone que se facturará por un lado ADSL y por otro el móvil. Yo quisiera saber a cuánto asciende cada parte, porque quizás me interese contratar solo una de las dos, es decir, contratar durante un año la Canguro y después darme de baja o bien en móvil o bien en ADSL.

Salu2.

#4

Re: Orange tarifa canguro 35

Según mi experiencia en Jazztel puedo extrapolar que lo que pretendes no puede hacerse.
Es un regalo la parte móvil y no se cobra la cuota o sale gratis para siempre.

Si das de baja el ADSL se pasará a cobrar el móvil y si das de baja el móvil se seguirá cobrando el ADSL a precio similar.

Imagino que el tema con Orange será similar. Con ello se hacen una mayor cuota de mercado de móviles y aumentar el tema de interconexiones en la misma red para las llamadas de móvil ya que es un coste real cuando la operadora A llama a la B.

La oferta es muy interesante ya que es barata y ofrece más cosas que sus competidores, por contra tiene es que VoIP, router encendido todo el día y hay que colgar los terminales de casa del router o reinyectar la señal, menos velocidad (si vives a mas de 1000 metros de la central te dara igual) y un SAT mas chapucero, aunque la competencia no esta para tirar cohetes.

#5

Re: Orange tarifa canguro 35

Hola, Navaja73.
Como comenta Martinz hice un post sobre este tema hace muy pocos días Mejor tarifa ADSL + móvil, en él se comparan las diferentes tarifas combinadas que se ofrecen en este momento.
Ahí podrás comprobar cuál se ajusta más a tus necesidades.

#6

Re: Orange tarifa canguro 35

Gracias a todos
Es cierto que cada uno debe de escoger una tarifa según sus necesidades.
La que puede ser buena para mi, puede ser mala para otro.
Para mis necesidades creo que esta es la que mejor me viene.

Saludos

#7

Re: Orange tarifa canguro 35

A priori parece la mejor oferta, ahora esta en como funciona Orange, que tal servicio da, como tratan al cliente porque a mi una "señorita" operadora me ha colgado el telefono esta mañana al pedirle informacion sobre esta oferta y decirle, eso si, que no daba datos personales, con lo que si funciona asi, seria la peor oferta, al meterte en un chiringuito de operadora, y si tiene telefono de atencion gratuito, en fin el funcionamiento es vital, si tiene sobre el papel la mejor oferta y luego todo son quebraderos de cabeza, te acuerdas de haberte acogido a ella

Saludos

#8

Re: Orange tarifa canguro 35

Una duda. Según he leído puedes contratar Canguro 35 si tienes menos de 6 meses de permanencia de TARIFA. Si renuevo por la web cogiendo un teléfono "Sin tarifa" aceptando una permanencia de 18 meses, en principio no deberían impedirme que contrate Canguro 35, ¿no?

Espero haberme explicado.

Saludos.