Acceder

Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

21 respuestas
Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar
Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar
Página
1 / 3
#1

Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Mañana lanza movistar una nueva tarifa de su saga de movistar fusion, esta vez se llama asi, movistar fusion cero, se diferencia basicamente en que es mas barata, sale por 42,2€ todo incluido, la diferencia con la ya existente es que las llamadas desde el movil salen a 0 centimos minuto pero te cobran el establecimiento de llamadas, y solo dan 100 megas para navegar desde el movil, me queda la duda si incluyen llamadas a moviles desde el fijo Aguien tiene algun dato mas sobre esta oferta que sale mañana, que os parece, y que tal los que ya teneis movistar fusion antigua, estais contentos con esta modalidad Un saludo

#2

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Los 100 mbs para el móvil los veo escasos. Una sola página de un periódico pueden ser ya 12 MB. Y un vídeo de YouTube pueden ser perfectamente 100 MB...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Yo tampoco he encontrado si desde el fijo se incluyen llamadas a móviles, sólo he visto que incluye llamadas ilimitadas a fijos, habrá que esperar a mañana....

#4

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Exacto Enrique, esta es una opcion low cost para quien no quiera gastarse mas dinero, sale mas barata que la conexion ADSL simple sin mas cosas, con lo que siempre hay gente que no busca el navegar por el movil y si simplemente tiene esa opcion ya incluida y paga menos que ahora pues es una alternativa aunque sea solo para mirar el correo o hacer un tramite con la administracion o con el banco, en fin es una opcion mas economica, por 15€ mas tienes la fusion normal de ahora con un Gb

Saludos

#5

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Eso es lo que me temo, que no van a entrar las llamadas desde el fijo a moviles, pero bueno en principio cuesta algo menos que el ADSL normal de haora, y añade el movil con posibilidad de llamar sin mas coste que el establecimiento de llamada 18 centimos con IVA, y sin limite de duracion, con lo que ya tendrias de una forma muy economica la posibilidad de llamar a cualquier movil

Veremos mañana con mas detalles cuales son las posibilidades reales, y luego esta como seria mejor su contratacion, si a traves de tienda o por internet o telefonicamente, tengo varias malas experiencias con ello, telefonica al menos antes engañaba muy amenudo con los operadores que utilizaba, por eso no se si por vuestra experiencia pensais cual es el medio mas seguro para estas contrataciones sin que te estafen como ya ha ocurrido en muchas ocasiones

Saludos

#6

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Estoy de acuerdo, si no dicen nada no creo que se incluya como extra. De movistar no puedes esperar cosas buenas, piensa mal y acertaras se ajusta a su politica con el cliente.

Aquellos que tengan un perfil bajo de consumo y no tengan opcion a otras operadoras, les vendra bien, yo con los 100 minutos y 100 Mb, me da para wassup y visitar poca cosa de tarde en tarde. No utilizo las redes sociales. Y a fin de mes me sobran la mitad de las Mb y los minutos.

Nunca me ha gustado el concepto de 0 cts/minuto, invita a pensar que es gratis y cuando vas sumando establecimientos de llamada no es raro que sume un pico largo. Prefiero un bono de X minutos y centrarme en el.

Para mi gusto la oferta sobre el papel de Kanguro 35 es mucho mejor al mismo precio, aunque yo personalmente siga con jazztel, de vodafone prefiero no saber nada con esos cobros a los 902 desde el fijo o la presunta implantacion del cobro llamadas al 123 con coste en unos meses (no se si es globo sonda o habre leido mal para los producto BASE excluyendo a los RED).

#7

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

La verdad es que se han ganado a pulso su mala fama de estafadores, Telefonica lo ha echo muy mal durante mucho tiempo y espero que todo esto le sirva de leccion, a mi lo que mas me indignaba era cuando llamabas para denunciar un engaño que alguien te habia echo en nombre de Telefonica y no tenian la mas minima intencion de aclararlo quien estaba estafando en su nombre, lo que daba claro que era su politica de empresa, les esta bien empleado toda la perdida de clientela que estan sufriendo, por eso esta bajada de precios, no se si la experiencia actual de quien hayais contratado recientemente es distinta y han cambiado, pero durante mucho tiempo fue nefasta los continuos engaños

Una preguntilla, ¿esos 100 megas te resultan suficientes para ver lo imprescindible, correo, algún tramite, consultar alguna pagina, como esta por ejemplo? por si te pilla en la calle y no esperas a llegar a casa, gracias

Saludos

#8

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Hola Enrique,

A ser posible, las páginas de los periódicos, siempre intento verlas a través de apps que pensan mucho menos (unos pocos Kb) y te dan la información más relevante ya filtrada.

Saludos,