Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal es AMENA?

12 respuestas
¿Qué tal es AMENA?
¿Qué tal es AMENA?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Me esta fallando mucho ultimamente la cobertura con Amena,cada vez peor,que puedo hacer?

#10

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Yo tengo la tarifa de 6,95 € y no he tenido problemas de cobertura en los 10 meses que llevo. Parece que han puesto el 4G para esta tarifa hace poco (desde el 12/06), no se si puede influir esos cambios. Para mirar cobertura 4G : http://www.amena.com/cobertura/.

Hace poco me di de alta en la comunidad de amena para que me dieran 500 MB/mes más del 1 julio al 30 septiembre (había que hacerlo antes del 15/06). No se si ya los has llamado, sino puedes darte de alta y preguntar por allí por qué por tu zona estás teniendo problemas de cobertura: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena

#12

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Bueno no quiero extenderme, pero les voy a dar una idea de lo que he pasado,

1- después de realizar una portabilidad veo que me cortan la línea antes de que me llegará la tarjeta, 2- en segundo lugar al iniciar una incidencia por lo anterior no me podian activar el roaming y tenía que salir al extranjero.

3- una vez habilitado el servicio en mi zona la cobertura es pésima.

4- decido realizar mi derecho de desistimiento amparada en la ley, me dicen que tengo que esperar a cuando ellos quieran, por las incidencias abiertas.

5- decido gastarme 15 euros en un burofax para desistir, me cambio de compañia... aviso con correo electrónico, por teléfono en el 900...no me acuerdo ya del número.

y ahora veo que me quieren seguir cobrando y que me van a cortar la linea...y que me quieren meter en no se que lista de morosos......pero si me he ido hace dos meses. Supongo que será un error de ellos porque mi marido también desistio por los mismos problemas y le han dejado irse sin problemas...AMENA, NO, así de claro!!

#13

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Lo tiene mi madre, y calidad precio el resultado es excelente.