Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Daytona

6 respuestas
Orange Daytona
Orange Daytona
#1

Orange Daytona

Buenas, se me acaba la permanencia y además mi móvil ya empieza a fallar. Me han ofrecido el Orange Daytona, las características técnicas ya las sé, mi duda va más enfocada hacia las experiencias que podáis tener algunos de vosotros con este teléfono. Gracias

#2

Re: Orange Daytona

Estoy valorando la posibilidad de cambiar el móvil y lo he estado mirando. Poero soy de aterrizaje reciente en Orange con oferta de portabilidad sin teléfono y no tengo puntos ni na de na.

Me gusta. Creo que es un segunda división bastante bien apañado, sobre todo porque el sistema operativo está actualizado. Su hermano gemelo es éste:

http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-ascend-g510-toda-la-informacion

Y éste es el precio libre más apañado que he visto por ahí:

http://www.amazon.es/dp/B00B5LQDA4/ref=asc_df_B00B5LQDA412831134?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B00B5LQDA4

Lo que no me gusta es el tarifazo que pretende encasquetarme Orange a cambio del teléfono y la permanencia menos todavía.

En cuanto a los teléfonos de marca blanca de Orange, tengo un Boston desde hace unos años y va bien, aunque la batería ya está un poco chunga. Alguno se ha quejado. Como con todos: te puede ir bien o tocarte la china.

#3

Re: Orange Daytona

Muchas gracias,
la verdad es que tiene buena pinta, pero me tiraba para atrás el tema de la marca blanca, no conozco a nadie que tenga un móvil de marca Orange y era lo que me hacía dudar.
El ascend g510 también está muy bien.

Que vaya bien

#4

Re: Orange Daytona

Es el mismo un poco tuneado por Orange.

Posiblemente en Htcmanía puedas ver ya opiniones de gente que lo tenga.

De todos modos a mi me gusta más este otro, prácticamente igual con pantalla de cuatro pulgadas y todavía mucho mejor de precio.

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-procesadores/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_sc_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366056976&sr=1-1-spell&keywords=hawei+y300

Cuatro pulgadas y media para el bolsillo del pantanón me parecen demasiadas. Manías personales.

Puede que uno o los dos modelos los tenga a la venta yoigo algo más baratos que en Amazón, pero tampoco me gusta nada el tarifazo ni la permanencia.

#5

Re: Orange Daytona

Pues yo lo tengo.

Bueno mejor dicho lo tiene mi hija, lo sacamos con unos puntos de orange sin pagar nada y con compromiso de permanecia de 12 meses.

Y la tarifa que tenemos es la delfin sim 12, lo tengo hace unos 10 dias y bueno el movil exteriormente tiene una pinta buena y la pantalla es muy guapa.
Pero tampoco me atrevo a recomendarlo no sea caso,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Orange Daytona

Muchas gracias, en breve acabo permanencia y ya os diré.

Un saludo

#7

Re: Orange Daytona

He oído que Orange no va a traer más. Me ha dicho un técnico que es porque da problemas. Me huelo más bien presión por parte de marcas como Samsung y Apple porque los Huawei han vendido bastante con el hecho de poderlo pillar por la web "Sin tarifa".

Si alguien sabe algo que lo ponga por aquí please.

Saludos.