Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

35 Mb de Vodafone

4 respuestas
35 Mb de Vodafone
35 Mb de Vodafone
#1

35 Mb de Vodafone

Vodafone contraataca la bajada de precios de sus competidores con su ADSL Turbo hasta 35 Mb. Este servicio ofrece 35 megas de bajada y 3.5 de subida. Vodafone ha dicho que no variará el precio de su actual oferta de ADSL hasta 20 megas. Eso sí, habrá un coste de migración a esta nueva conexión será de 69€ ya que se necesita un nuevo router. El aumento de megas de 20 a 35 por el mismo precio es muy interesante, pero lo de los 69€ por cambiarse a esta nueva conexión.... ¿qué os parece? ¿tendrá buena acogida?

#2

Re: 35 Mb de Vodafone

Creo que no tendra mucha acogida, salvo en grandes ciudades es dificil incluso llegar a los 20 megas reales, 35 megas sera aun peor.

#3

Re: 35 Mb de Vodafone

Yo que estoy a 350 metros de la central en linea recta y la longitud real del cableado hasta mi edificio son 600 metros me sincroniza a 31 Mb el router y dudo que tenga posibilidad de mejora.

Lo importante de esa oferta es la subida que de 1 subira a 3,5 y el vdsl en si que tiene efectos colaterales el ping va a ser menor (vodafone no tenia fastpah creo recordar se quedara en 25-35 a servers nacionales), permite el trafico sin tantas cabeceras, codigos de redundancia su protocolo encapsula menos informacion de control por lo que se exprime mas la linea que con el adsl2+ (vamos que se obtienen mas MB/sg).

Al router probablemente haya que añadir IVA y gastos de envio.

Sigo con mi opinion de Vodafone, no me gustan.

#4

Re: 35 Mb de Vodafone

sera VDSL, no?

#5

Re: 35 Mb de Vodafone

Ya ha llegado Vodafone ADSL Turbo, ¿alguien que lo tenga contratado ha notado la diferencia en la velocidad?