Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange empieza a finiquitar simyo

8 respuestas
Orange empieza a finiquitar simyo
Orange empieza a finiquitar simyo
Página
1 / 2
#1

Orange empieza a finiquitar simyo

esta mandando correos a clientes de simyo con tarifas antiguas sin ataduras para que cambien a una nueva tarifa con coste por MB descargado y consumo minimo de 9,9 euros al mes, el cambio es voluntario, por ahora...

#2

Re: Orange empieza a finiquitar simyo

con un pequeño matiz, "sin establecimiento de llamada"... luego muy antiguas no son, sino más bien es una nueva tarifa...

la "antigua"
8 cent/min con 15 cent de establecimiento de llamada y sin consumo mínimo

la "nueva"
8 cent/min sin establecimiento de llamada y con consumo mínimo de 9,9 €/mes

#3

Re: Orange empieza a finiquitar simyo

Ya, pero yo tengo la "antigua" que incluye 10 primeros minutos de cada llamada gratis entre Simyo..., para lo que uso el móvil, en cuanto haya cuota mínima emigro..

#4

Re: Orange empieza a finiquitar simyo

Yo también estoy en el mismo caso que tu, pero aún no he recibido ningún tipo de mensaje ni información..

Eso si, como tu, como pongan cuota mínima, me doy de baja inmediatamente.

#5

Re: Orange empieza a finiquitar simyo

No seamos alarmistas, yo no lo considero como la finiquitación de simyo sino como una nueva tarifa. Con su lado bueno, y el malo, como todas. A algunos les interesará y a otros no. No obligan a nadie a cambiarse, esta tarifa no sustituye la otra, ni la antigua se ha descatalogado, simplemente amplian la oferta.

#6

Re: Orange empieza a finiquitar simyo

Hombre, eso no quiere decir que la estén finiquitando. De hecho, te puede interesar cambiar tu tarifa vieja por la nueva (yo una vez me cambié de tarifa cuando me enteré por un correo de estos que mandan de propaganda, y ahora gasto menos). Salvo que por finiquitar se entienda que los clientes ahorren... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Orange empieza a finiquitar simyo

Por qué consideras que la están finiquitando?
Yo tengo la línea con Simyo y me interesa el tema.
Gracias!